⏤͟͟͞͞✡
⁺‧₊˚ ཐི⋆♱⋆ཋྀ ˚₊‧⁺
▬ι═El sufrimiento de ambos═ι▬
Cada día sentía la mirada pesada de su hermano Aemond sobre ella. La mayor parte trataba de estar acompañada de alguien o simplemente estar lejos de su vista. Le preocupaba perder la razón que había vuelto a tomar.
—Rhaenyra y sus bastardos vendrán —Aegon susurró a su oído con notable molestia.
—¿Te molesta? Es tu hermana.
—Media —aclaró rodando los ojos.
—Hablando de Rhaenyra, papá me confundió con ella —comentó notándose algo desaminada—. Fue... raro, triste.
—Si... El viejo está muy mal, normal que no te pueda reconocer —alzó los hombros.
—¿Y por qué vendrán?
—No sé algo de que dudan de la legitimidad de sus hijos, ya sabes, no se parecen a ninguno de sus padres —sonrió con algo de burla—. Eran de Sir Harwin sin duda.
—Probablemente —alzó los hombros restándole importancia.
—Bien, llegan a la mañana, arreglate no queremos dar mala impresión —le guiño el ojo.
Asintió sin muchas ganas. Si a su familia no la había visto hace bastante tiempo, a Rhaenyra y a sus hijos todavía más tiempo había pasado. Nunca se llevó mal con ella, pero tampoco tenía una excelente relación. Siempre vivió a lo lejos de ellos. No parecía querer formar un vínculo entre todos. Tal vez por que era hija de otra madre y se sentía extraña. Lo último que supo de ella es que había tenido otros dos hijos y se había casado con mi tío Daemon. Algo extraño luego de la muerte de Leanor y Leana Velaryon ambas ex parejas de estos dos.
Pero yo no tenía derecho de cuestionar sus corazones o alianzas.
De sus hijos no recordaba muy bien, llego a conocer a Jacaerys el mayor y a Lucerys el de medio, luego tuvo a Joffrey a quien nunca le vio la cara ya que siempre estaba en brazos. El mayor de sus hijos tiene la misma edad que Daenerys. Tal vez eso haga que puedan llevarse bien. Realmente no deseaba confrontamientos como hace algunos años.
Ella no estaba presente aquel día en el que Aemond perdió un ojo por culpa de Lucerys. Tampoco sabía cómo habían sucedió las cosas, si como las contó mi madre o había otra versión.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión [Jacaerys Velaryon]
FantasyUna extraña obsesión. No supo cuando ni como empezó, era extraño que cada vez que lo veía sus instintos se ponía a flor de piel. Su nombre era Daenerys Targeryen, y su vida había estado marcada por una obsesión silenciosa pero profunda: Jacaerys V...