⏤͟͟͞͞✡
⁺‧₊˚ ཐི⋆♱⋆ཋྀ ˚₊‧⁺
▬ι═¿A quién es tu lealtad?═ι▬
La joven volaba en su dragón, sin prisa. No sabía si iba en dirección correcta. El dia estaba nublado y triste. Quiso volver por el cuerpo de Rhaenys pero le fue imposible, Aemond la vei desde lejos junto con Vhagar, sabia que el sol no podría contra el gran dragon, por lo que con una importancia decidió irse.
No sabia que cara dar al llegar, se había ido sin el permiso de la reina y hubo una muerte, de alguien importante.
No muy lejos se encontraban ya el castillo de Dragonstone, a lo lejos, Daenerys pudo visualizar la silueta de la reina, quien ya la estaba esperando. Ella con algo de valor descendió.—¿Cuáles eran tus planes, Daenerys? —habló severamente la reina mientras se sentaba en su escritorio—. No te di ninguna órden para que te fueras a hacer quién sabe qué cosa. Que sepas que esto es una...
—Rhaenys está muerta —le interrumpió con una voz temblorosa.
El rostro de la reina no se pudo describir ante la noticia de Rhaenys. Dae no se atrevía a mirarla, no sabía cómo.
—¿Cómo? —formuló con dificultad.
—Llegué a los hombres de Criston, empecé a quemarlos, luego llegó ella y se unió a mi. Pero... llegó Aegon con Sunfyre —Rhaenyra la miró sorprendida—. Ellos empezaron a luchar... Yo... No intervine, Rhaenys me dijo que ella lo haría.
—Fue Aegon...
—No —la observó—. No fue Aegon quien lo hizo —la reina se quedó callada para seguir escuchando—. Llegó Aemond con Vhagar —la respiración de Rhaenyra se entre corto. El labio inferior de la menor empezó a temblar ligeramente—. Quise intervenir, sabía que iba a por Rhaenys, pero... Lo que hizo... —su voz sonó temblorosa. La reina se preguntaba qué había presenciando su media hermana—, que hizo algo que ni siquiera me imaginé... Aemond, mató a Aegon.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión [Jacaerys Velaryon]
FantasyUna extraña obsesión. No supo cuando ni como empezó, era extraño que cada vez que lo veía sus instintos se ponía a flor de piel. Su nombre era Daenerys Targeryen, y su vida había estado marcada por una obsesión silenciosa pero profunda: Jacaerys V...