⏤͟͟͞͞✡
⁺‧₊˚ ཐི⋆♱⋆ཋྀ ˚₊‧⁺
▬ι═El dolor que provoca la traición═ι▬
La luz del sol había entrado por la habitación del príncipe Jacaerys, quien ya se estaba vistiendo a toda prisa. Daenerys se removió entre las sabanas que cubrían su cuerpo. Se quejó por el ruido que emitía el chico.
—Dae, los del consejo solicitaron vernos rápido —se oyó por parte del Jace.
—Pero yo no soy parte del Consejo de Rhaenyra —dijo entre pujidos.
—Ahora lo eres, preparate —le dio un suave beso en su frente.
La princesa abrió los ojos mirandolo pues creyó haber oído mal, pero el tenía una leve sonrisa que le hacía entender que era verdad lo que le dijo.
Algo dudosa se levantó de la cama para empezar a vestirse. Jace había escogido su ropa. Y se alegró bastante al no conseguirle un vestido como los que usaba en el castillo, en tonos rojizos y negros.Llevaba una túnica negra de cuero reforzado, ceñida a su torso, que seguía la forma de su cuerpo y permitía libertad de movimiento. Los detalles en rojo oscuro corrían por el borde del cuero, formando patrones intrincados de dragones que parecían cobrar vida en la luz tenue. Bajo la túnica, unos pantalones de cuero negro se ajustaban perfectamente a sus piernas, asegurados por un cinturón ancho de cuero ornamentado con hebillas en forma de dragón. Las botas altas, también de cuero negro, llegaban hasta sus rodillas, protegiendo sus piernas y brindándole la estabilidad que necesitaría en el campo de batalla.
Finalmente cuando los jóvenes estuvieron listos bajaron al salón encontradose con más personas del consejo de Rhaenyra. Daenerys recibió muchas miradas pero no de felicidad por su presencia.
Jace se colocó a unos pasos lo que parecía ser una mesa de piedra pero después de dio cuenta de que estaba marcado el mapa del Westeros. La chica se quedó más atrás para no intervenir, el chico la llamó pero ella se negó de manera nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión [Jacaerys Velaryon]
FantasyUna extraña obsesión. No supo cuando ni como empezó, era extraño que cada vez que lo veía sus instintos se ponía a flor de piel. Su nombre era Daenerys Targeryen, y su vida había estado marcada por una obsesión silenciosa pero profunda: Jacaerys V...