⏤͟͟͞͞✡
⁺‧₊˚ ཐི⋆♱⋆ཋྀ ˚₊‧⁺
▬ι═Jinete de dragón═ι▬
Los pasos de la reina viuda se dirigían hacia el Salón, donde yacía el trono de hierro. Era día, y a primera hora había recibido la noticia de que Daenerys había ingresado a King' Landing. No se supo sus movimientos, o si hubo algún altercado. La puertas del Salón estaban abiertas de par en par y a lo lejos, frente al trono se encontraba Aemond, con los brazos detrás en su espaldas.
Alicent llegó a su lado.
—¿La viste? ¿Hablaste con ella? —interrogó con voz desesperada y ansiosa.
—No, no la vi —contestó con una voz casi floja.
—Helaena, Aegon, y sus hijos están bien, me estaba asegurando de que tu...
—¿Crees que mataría a alguien de nosotros? —la observó con cierta incredulidad por los pensamientos de su madre.
Alicent bajó la cabeza casi sintiéndose culpable por pensar aquellas atrocidades, pero a este punto ya no sabía si podía confiar en su hija menor.
Aunque no era lo que más le preocupaba, su hijo, a quien tenía frente a ella la aterraba tra esa confesión que semanas atrás le había dicho. Su miedo era que si Aemond se hubiera topado con Daenerys este tal vez la habría encerrado.
—Definitivamente tenemos enemigos aquí con nosotros —miro al su alrededor, el Salón tan vacío como el día en que Viserys había muerto—. Entró Rhaenyra, mataron a Jaehaerys y ahora Daenerys, quien sabe con que propósito.
—¿Hablaste con Aegon? ¿Helaena? —la observó.
—Si, Aegon apenas dijo una palabra, pero en conclusión no la vió y tu hermana dice que tampoco. ¿Entonces a qué vino?
—Tal vez no encontró lo que quería.
La reina viuda se quedó en silencio. No supo si había comprendido las palabras de su hijo, que tal vez el propósito de Daenerys era buscar a Aemond.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión [Jacaerys Velaryon]
FantasyUna extraña obsesión. No supo cuando ni como empezó, era extraño que cada vez que lo veía sus instintos se ponía a flor de piel. Su nombre era Daenerys Targeryen, y su vida había estado marcada por una obsesión silenciosa pero profunda: Jacaerys V...