⏤͟͟͞͞✡
⁺‧₊˚ ཐི⋆♱⋆ཋྀ ˚₊‧⁺
▬ι═Peligrosa obsesión═ι▬
—Me mirabas.
—Solo veía tu vestido.
—Te atrape —dijo la chica.
—No veía eso —fijó su mirada en el suelo.
—Que raro, alguien mostrando respeto a eso —rió suavemente.
Ambos estaban en uno de los jardines del castillo sentandos en una banca de piedra
—Confirmo que Baela tendrá un buen marido, no seas como el estúpido de Aegon —pidió—. ¿Y cuándo se casan?
—No ahora, tal vez pasen años para tomar el lugar de mi madre, ella aún no lo toma ni siquiera, no hay prisa. Además quiero hacerlo sea como se debe, cortejarla y eso.
—Bien —hubo un silencio—. Es extraño, antes no habíamos hablado tanto como ahora.
—Eso es porque no están tus hermanos vigilandote como perros —este comentario hizo que la princesa soltara una risa—. Que bonita —sus mejillas se sonrojaron.
—Tu también lo estás —el negó—. Por dios claro que si. Si no estuvieras comprometido probablemente te besaría —confesó entre risas.
Jacaerys se quedó en silencio, pensativo ante lo que Daenerys había dicho. Se replanteo mucho en que decir o hacer, por lo que empezó a respirar nervioso.
—Bueno... no aún
—¿Cómo?
—No estoy casado, además... Le dije a Baela que un año completo ella podía ser libre manteniendo la promesa de casarnos
Se miraron con una mezcla de nerviosismo y deseo. Sus corazones latían al unísono, acelerados, como si compartieran un mismo impulso. La chica, con una sonrisa traviesa en los labios, dio el primer paso, acercándose lo suficiente como para sentir su aliento en su piel. Él, indeciso por un instante, finalmente cedió al magnetismo que los atraía, inclinándose hacia ella.
Sus labios se encontraron en un beso suave, cargado de una intensidad contenida. Fue un instante breve pero eterno, donde el mundo alrededor se desvaneció, y lo único que importaba era el latido de sus corazones y el calor de su cercanía.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión [Jacaerys Velaryon]
FantasyUna extraña obsesión. No supo cuando ni como empezó, era extraño que cada vez que lo veía sus instintos se ponía a flor de piel. Su nombre era Daenerys Targeryen, y su vida había estado marcada por una obsesión silenciosa pero profunda: Jacaerys V...