⏤͟͟͞͞✡
⁺‧₊˚ ཐི⋆♱⋆ཋྀ ˚₊‧⁺
▬ι═Al ojo del huracán═ι▬
Su mente y ni siquiera estaba en la coronación. Habían encontrado a Aegon pero ella seguía pensando en su sobrino Jacaerys y en la propuesta que le había hecho. Se imaginaba como sería ser su esposa, se veía alguien decende y eso le gustaba más que nada. Deseaba ser su suya y tenerlo para él, pero ahora mismo ni siquiera podía ir a verlo ya que de inmediato la encerrarían.
—Fuiste a ver al príncipe Jacaerys —la voz de su madre le hacia entender que estaba más que molesta—. Dime de qué hablaron —le exigió.
Estaba sentado frente a su escritorio. Claro era de esperarse que su hermano le avisara de lo que había hecho. Ella se terminó de colocar su pendiente y la observó.
—Me pidió ser su esposa —le informó. Ella guardó silencio y negó con desaprobación.
—Ya estás comprometida —le confesó fríamente. El rostro de Daenerys expresaba confusión—. Con mi hermano Gwayne Hightower. Preparate ya casi es hora.
Salió de la habitación.
Y a los pocos minutos y se encontraban en la coronación de su hermano Aegon. La gente de la ciudad ingresaba al lugar de manera obligatoria.
—Pueblo de Kings Landing, hoy es el más triste de los días. Nuestro amado rey Viserys el Pacífico, está muerto —anunció su abuelo Otto en voz alta. La gente empezaba a murmura y a decir cosas entre si—. Pero también es uno de los días más gloriosos, pues cuando su espíritu se alejaba el susurró su último deseo que su primer hijo varón, Aegon fuera su sucesor —los aplausos no tardaron en presentarse.
Los guardias empezaron a hacer un fila abriendo camino. Las trompetas dieron la bienvenida al próximo rey. Vió a su hermano Aegon pasar por en medio de los guardias mientras bajaban sus espadas tras él.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión [Jacaerys Velaryon]
FantasyUna extraña obsesión. No supo cuando ni como empezó, era extraño que cada vez que lo veía sus instintos se ponía a flor de piel. Su nombre era Daenerys Targeryen, y su vida había estado marcada por una obsesión silenciosa pero profunda: Jacaerys V...