────── 21 | 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐀𝐂𝐓𝐎

193 14 1
                                    






¡ SHINGEKI NO KYOJIN FANFIC !

¡ SHINGEKI NO KYOJIN FANFIC !

¡ SHINGEKI NO KYOJIN FANFIC !





































































❲ INICIO DE SEGUNDA TEMPORADA ❳
















































































───────────────────────────────
LEGENDS NEVER DIE
INICIO DE TEMPORADA | CAPÍTULO 21
───────────────────────────────
" capaz en otra vida "
───────────────────────────────

Titanes habían logrado ingresar al interior de la muralla Rose. Cuando desperté fue lo primero que se me informó, apenas podía moverme, mi cuerpo estaba débil y cansado, después de todo, solo había descansado un par de horas. Al despertar, los soldados de la policía militar que vigilaban mi cuarto fueron a informar que me encontraba despierta, fue cuando el comandante junto a Jean vinieron a verme.

──Aixa, lamento que tengas que pelear en este estado── La voz del comandante era suave, tan suave que emitía una paz inexplicable──. Seguramente el soldado ya te informó la situación, pero déjame ser claro, necesito que tú vengas conmigo. El soldado Jaeger junto a la chica Ackerman y Arlert se encuentran ahora mismo con la capitana Hange y el capitán Levi, ellos cinco están en camino al distrito Hermiha en la muralla Shina, ellos tienen el deber de buscar información sobre el titán que se encuentra dentro del muro. Ahora mismo cuento con pocos soldados de la legión a mi disposición, ya que la mayoría fueron con la capitana Hange, necesito a algunos de los más fuertes conmigo, por esa razón pedí que no te despertaran hasta que lo hicieses por tu cuenta. Al amanecer partiremos al distrito Trost, debemos saber si los titanes que lograron ingresar lo hicieron por la puerta que el joven Jaeger tapó, si no es así, debemos atacar lo antes posibles y ver la manera de evitar que lleguen a la capital.

Era demasiada información, tanta que mi cabeza estaba dando vueltas. Que los titanes hubiesen podido ingresar significaba que el titán colosal o el acorazado estaban involucrados, pero lo que más me preocupaba era que mis amigos se encontraban en terreno libre de la muralla Rose.

El comandante Smith pidió ayuda al comandante de la policía militar, quien mandó a algunos soldados por si era necesario luchar, ya que como dijo Erwin, la mayor parte de los soldados de la legión se encontraban con la capitana Hange, y otros soldados de alto rango estaban donde se los dejaron vigilando a los novatos durante la lucha contra la titán hembra. O al menos eso creíamos, pues no había llegado información nueva.

Durante la madrugada nuestro grupo fue trasladado al distrito Trost, donde nos esperaban soldados de las tropas de guarnición y el comandante de esta misma, Pixis. Erwin fue a hablar con él, para saber si sus soldados habían encontrado alguna brecha en la muralla por donde los titanes hubiesen podido ingresar, dejándonos tomar un descanso después del largo viaje.

A lo lejos pude observar a Jean, él estaba sentado bajo el techo de una carpa de campaña que se había armado para los soldados que se quedasen en el distrito Trost, pues este aún no había sido reconstruido. Sentí que el aire se escapó de mis pulmones al observarlo beber agua de manera apresurada, era raro, pero jamás había prestado atención a lo bien que se podía ver haciendo algo tan sencillo.

Legends Never Die | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐧𝐨 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora