¡ SHINGEKI NO KYOJIN FANFIC !
¡ SHINGEKI NO KYOJIN FANFIC !
¡ SHINGEKI NO KYOJIN FANFIC !
───────────────────────────────
LEGENDS NEVER DIE
CAPÍTULO 23 ────────────────────────────────────
" Reiner Braun "
───────────────────────────────
≪ ¿Se puede confiar en la persona que tienes al lado? ¿Quiénes son realmente los villanos? ¿A dónde es capaz de llegar el ser humano por la victoria, o para obtener la libertad? ≫
Reiner había mostrado su forma de titán, corría por el descampado con Ymir colgando de su espalda, y en su hombro Bertholdt llevaba a Eren, estos últimos dos aun mantenían su forma humana. Ellos salieron del bosque llamando la atención de todos los soldados presentes, pero no solo de nosotros, también se llevaron la mira de los titanes comunes que rondaban la zona.
Al notar que los titanes seguían a aquellos traidores, el comandante nos exigió dejar que los gigantes siguieran a los escuadrones. Algunos soldados de la policía militar no estaban de acuerdo, pues era una orden completamente suicida.
── ¡Maldito demonio ¿acaso nos piensas usar como carnada?! ──gritó uno de los policías.
── ¡Cállate idiota, si no estás a la altura regresa a tu asquerosa cueva! ──exclamé pasando por su lado── ¡Si están a la altura, cumplan su deber como los soldados que son!
Sé que puedo morir ahora, hay alrededor de diez titanes de todos los tamaños a mis espaldas ¿Moriré en esta batalla? ¿Alguno de mis amigos no podrá regresar a las murallas? Observé por sobre mi hombro a mis compañeros, sus expresiones reflejaban enojo, solamente enojo. No era momento de acobardarme, fuese el final o no, ya hice todo lo que debía, aunque solo me quedaba una cosa; escupir el rostro de Reiner y gritarle lo mucho que lo detestaba.
── ¡El objetivo de ellos es llevarse a Eren, nosotros no lo permitiremos! ── Los gritos del comandante llegaron a mis oídos, sacándome de mis pensamientos── ¡Lo recuperaremos a toda costa, así que soldados, no duden de ustedes en este momento, solo tenemos una oportunidad!
Respiré hondo, podía sentir los nervios subir desde la punta de mis pies. Siempre fui una persona muy ansiosa, dudo en cada cosa que hago, pero desde lo sucedido en Shinganshina empecé a tomar las riendas de mi vida, y mi primer gran logro fue enfrentar a mi madre, sé que si pude con eso, aunque dude de mi misma, puedo derrotar a cualquiera que se interponga en mi camino, titán o humano.
Pensar en su mirada y en que ya no estará presente me hace sentir desolada, aunque me haya lastimado, mentido e incluso decepcionado, algo dentro de mí sigue sintiendo un pequeño cariño a aquel Reiner que parecía estar perdido, capaz sea lastima o una especie de amor inexplicable. Me pregunto si mis sentimientos por Jean son para engañar los que tengo por Reiner ¿Yo sería capaz de lastimar al castaño de esa manera?
ESTÁS LEYENDO
Legends Never Die | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐧𝐨 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧
Fanfic¡ JEAN KIRSTEIN X OC ! ¡ AOT FANFIC ! " Ese día la humanidad volvió a recordar el terror de ser dominados por ellos, y la humillación de estar atrapados dentro de una jaula. " ❲ Legends Never Die❳ ❲ Shingeki no Kyojin ❳ TEMPORADA 1 | TERMINADA. TEMP...