────── 19

278 28 5
                                    










¡ SHINGEKI NO KYOJIN FANFIC !

¡ SHINGEKI NO KYOJIN FANFIC !

¡ SHINGEKI NO KYOJIN FANFIC !











































































───────────────────────────────

LEGENDS NEVER DIE
CAPÍTULO 19 ─────

──────────────────────────────

" Annie Leonhart "

───────────────────────────────

Decepción es poco lo que sentía, tenía miedo, demasiado miedo de todo lo que estaba pasando.

──Lo aseguro porque seré yo quien rebane tu nuca, Annie ¿O debería decirte, maldito titán hembra?

˚ʚ Un día Antes | Sede de la
Legión de Reconocimiento ɞ˚

Habíamos regresado de la expedición. Armin fue con el comandante Erwin, mientras que Eren era llevado de regreso con el capitán Levi al castillo en ruinas que alguna vez le perteneció a la Legión, sin embargo, estos dos eran los únicos que lo iban a habitar, ya que eran los únicos que quedaban del escuadrón de Levi. Por otro lado, el resto fueron a sus habitaciones después de dejar registro de lo vivido en los informes.

Me tumbe en la cama sin siquiera pensar en darme un baño, realmente no tenía ánimos de nada, me sentía derrotada, completamente cansada y sin esperanzas. Me preguntaba si esto aún era lo que deseaba, sé que era lo que esperaba, pero no sabía si tenía la capacidad mental de seguir adelante.

Cubrí mi rostro con una almohada, dejando salir un grito ahogado. Solo podía ver al capitán Ness morir, una y otra vez esa escena se repetía en mi cabeza. Aun escuchaba ese fuerte golpe de su cuerpo siendo estrellado en el suelo por el titán hembra, seguía pareciéndome una escena demasiado atroz, una que temía revivir. Estaba asustada, aun sentía la adrenalina corriendo por mi cuerpo, y aunque intentaba no pensar demasiado, todo volvía a mí, incluso lo sucedido en Trost.

¿Por qué? ¿Por qué lloraba ahora? ¿Por qué todos estos recuerdos me inundan ahora? ¿Es que ahora me doy cuenta de lo peligroso que es esto? ¿Todos los muertos me seguirán de esta manera?

Golpearon la puerta un par de veces, pero al no recibir respuesta la persona detrás de esta fue más insistente. No estaba sola en el cuarto, por lo que no me preocupe en ir a ver de quien se trataba, solo me quedé acostada esperando a que Ymir saliese del baño y fuese a abrir al idiota que golpeaba como desquiciado.

──Mierda Jean ¿A qué viene tu estúpida insistencia? ──preguntó la castaña de pecas de mala manera. Al escuchar de quien se trataba me apresure en secar mis lágrimas, por alguna razón no quería que Jean me mirase en este estado.

──Venía a ver a Aixa, no esperaba que estuvieses aquí── Me levanté de la cama tan rápido como pude, prácticamente corrí hasta la puerta con la esperanza de que Jean tuviese algo bueno para decirme.

Legends Never Die | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐧𝐨 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora