¡ SHINGEKI NO KYOJIN FANFIC !
¡ SHINGEKI NO KYOJIN FANFIC !
¡ SHINGEKI NO KYOJIN FANFIC !
───────────────────────────────
LEGENDS NEVER DIE
CAPÍTULO 25 ────────────────────────────────────
" ¿este es nuestro fin? "
───────────────────────────────
── ¡Ustedes, aléjense inmediatamente de ahí!
Todos volteamos para ver a Hannes, quien nos gritaba desde su caballo mientras corría a unos metros del titán acorazado. Logré divisar como el rubio del caballo desvió su mirada al frente de nosotros, lo que me llamó la atención, ya que su expresión era de clara sorpresa.
Frente a nosotros se encontraba el comandante Erwin con un escuadrón de la policía militar y algunos soldados de la legión, todos ellos guiaban a una gran horda de titanes en dirección al acorazado.
──Mierda, debemos irnos de aquí ──dijo Jean mientras sujetaba mi muñeca con fuerza. El titán de Reiner soltó un leve gruñido.
── ¡Salten!
Tras la orden de Hannes, Jean saltó ayudándose del gas para mantenerse suspendido en el aire, con su ayuda llegué mi caballo, ya que el castaño no soltó mi brazo en ningún momento mientras caíamos.
La horda de titanes estaba tan cerca que nos fue casi imposible poder esquivarla, de no ser porque todos esos gigantones se dirigieron hacia Reiner, dejando de lado a los soldados. Por sobre mi hombro observé como el acorazado corrió en dirección a sus enemigos, tacleando a unos cuantos de ellos, pero al final terminó siendo rodeado.
Titanes de todos los tamaños los rodearon. Algunos se sujetaban de las piernas de titán acorazado, mientras otros buscaban a Ymir y Crista. Pude notar que a pesar de necesitar sus manos para pelear, Reiner no dejó de cubrir a Bertholdt, quien aún se encontraba escondido con Eren de prisionero. Un titán se acercó a la rubia, quien se encontraba en la espalda del titán de la castaña.
── ¡Van a matarla! ──exclamó Connie con cierto miedo en sus ojos.
Sentí mi corazón acelerarse al escuchar como el titán acorazado rugía con todas sus fuerzas. Solo pude imaginar lo mucho que le dolían las mordidas que los demás titanes le dejaban en su cuerpo, lo desesperado que estaba e incluso el miedo que puede sentir en estos momentos, o el enojo que seguro lo invadía.
¿Por qué debo pensar en cómo se siente? Seguramente a él no le interesó como nos íbamos a sentir cuando descubriésemos la verdad, o incluso iba a ser capaz de ser quien acabase con nuestras vidas. Todo este tiempo durmió tranquilo en medio de estas murallas, porque al final, las presas siempre fuimos nosotros.
Aun así no puedo evitar sentir algo cuando lo veo, incluso en su forma de titán, pero la verdad es que me gustaría ver su rostro una vez más antes de que esto termine.
ESTÁS LEYENDO
Legends Never Die | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐧𝐨 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧
Фанфик¡ JEAN KIRSTEIN X OC ! ¡ AOT FANFIC ! " Ese día la humanidad volvió a recordar el terror de ser dominados por ellos, y la humillación de estar atrapados dentro de una jaula. " ❲ Legends Never Die❳ ❲ Shingeki no Kyojin ❳ TEMPORADA 1 | TERMINADA. TEMP...