────── 10

386 44 2
                                    




¡ SHINGEKI NO KYOJIN FANFIC !

¡ SHINGEKI NO KYOJIN FANFIC !

¡ SHINGEKI NO KYOJIN FANFIC !



























































───────────────────────────────

LEGENDS NEVER DIE
CAPÍTULO 10 ─────

" el sótano en Shinganshina "──────────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" el sótano en Shinganshina "
──────────────────────────────

Un informante de las tropas de guarnición pareció ir hasta donde se encontraba la Legión, dándoles el aviso de lo sucedido en la muralla Rose. Después de recibir el mensaje, la Legión decidió volver a toda velocidad para ayudar, y con su ayuda, la muralla Rose fue liberada de los titanes. Tomó un día entero poder eliminar a todos los titanes atrapados en Trost, durante ese tiempo la artillería fija estuvo disparando constantemente, fue un ruido atormentante.

Mientras los proyectiles eliminaban a los titanes cercanos a las murallas, la Legión de Reconocimiento se encargaba del resto. Incluso lograron capturar exitosamente a un titán de cuatro metros y otro de siete metros, que serían para investigaciones. Sin embargo, y aun con la ayuda de soldados de alto rango, otros 207 soldados murieron o desaparecieron en combate, y 897 resultaron heridos en batalla.

Aunque fuera la primera victoria de la humanidad contra los titanes, demasiadas vidas fueron pagadas a cambio. Incluyendo la de nuestros compañeros.

Cuando la ciudad estuvo fuera de peligro, mandaron a soldados de las tropas de guarnición, junto a un grupo de cadetes a recoger y reconocer cuerpos. Fui mandada, pensé que después de ver todo lo que vi en batalla estaría capacitada para esto, pero al tener que ayudar con el primer cadáver mi alma me abandonó. Ellos también tenían familias, y ahora nos tocaba ponerlos en las listas de muertos en batallas, pero aquellos que no estaban solo eran desaparecidos, me preguntaba si sus familiares tendrán la esperanza de volver a verlos.

Vi a Jean a lo lejos hablando con una de las mujeres que anotaba el nombre de los muertos, me apresure en acercarme a él.

—Equipo de entrenamiento 104, líder de escuadrón 19, Marco Bott.

Mis pies parecieron fallar cuando estuve a unos pasos de Jean. Sus palabras me dejaron completamente estúpida, tanto que pareció que me olvidé como correr. Antes de que mis rodillas toquen el suelo, el castaño me sujeto de la cintura.

— ¿Marco?

—No mires —dijo mientras se ponía frente a mí—. Solo no mires.

Mi respiración se aceleraba cada vez más. Intenté quitarme el pañuelo que cubría mi boca, pero Jean no me lo permitió. Ambos nos arrodillamos unos minutos, sin decir nada de lo que acabábamos de enterarnos, o de lo que Kirstein vio. El castaño dejó que apoyara mi frente en su hombro, mientras él solo mantenía la mirada a lo que había en mis espaldas.

Legends Never Die | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐧𝐨 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora