────── capítulo extra.

205 19 4
                                    









¡ SHINGEKI NO KYOJIN FANFIC !

¡ SHINGEKI NO KYOJIN FANFIC !

¡ SHINGEKI NO KYOJIN FANFIC !





















































































[ CAPÍTULO PERSONALIZADO ]































































───────────────────────────────
LEGENDS NEVER DIE | CAPÍTULO EXTRA
───────────────────────────────
" Jean Kirstein "
───────────────────────────────

Un beso, ella fue capaz de besarme, reaccionó antes que yo, ella... Mierda, aun no entiendo cómo fue capaz de solo acercarse a mí y plantarme un beso, con lo mucho que me costó acercarme. Aunque solo debería disfrutar ¿no? Yo podría morir algún día de estos, en este mundo no se sabe, pero estoy seguro de que cuando esté agonizando me golpearé por no dejarme disfrutar estos segundos con ella.

Cuando sus labios se separaron de los míos me sentí vacío, pensé tanto que no pude disfrutarlo y ella ya se estaba alejando ¿Qué hago para mantenerla cerca un rato más? ¿Cómo le digo que no quiero que se aleje? Esto de empezar a sentir como se distancia me desespera, porque yo no quiero que se separe ahora de mí.

──Yo... lo siento── Ella puso su mano sobre su boca, tapando incluso su nariz──. Sa~ sangre.

── ¿Sangre? ──cuestioné algo incrédulo, pues no había entendido sus palabras. Pase mi dedo índice por mis labios para después mirarlo y de esa manera comprobar que si tenía sangre, pero no era mía. Mis gritos resonaron por todo el lugar cuando la castaña sacó su mano de sobre su rostro, dejando ver como un hilo de sangre caía de sus labios hasta su mentón── ¡Carajo, que alguien venga de inmediato!

──Jean, no grites, todo estará bien ──dijo con una sonrisa, como si nada estuviese mal, como si ella estuviese perfecta.

──Gritaré hasta que alguno de estos idiotas venga a ayudarme a llevar tu equipo y a ti── Su sonrisa me tranquilizaba un poco, pero la inquietud se apoderaba de mí──. Iré a buscar a alguien, no te muevas de aquí.

Me fui alejando de a poco en busca de algún soldado que se encontrase cerca, casi todos se habían ido con la capitana Hange o ayudaron a llevar a Annie a la sede, pero estaba seguro de que había visto a algunos revisando los daños cercanos. Si me encontrase en buen estado me encargaría yo solo de llevarla, o si ella no estuviese tan herida, le pediría que caminase mientras se sostiene de mi hombro y yo llevo su equipo tridimensional, pero la verdad es que no quiero que haga fuerza, aunque su golpe sea pequeño o no.

Mientras corría por el campo abierto en aquella expedición fuera de las murallas, me di cuenta de lo errático que me había vuelto, y aunque al principio pensé que la Legión me estaba convirtiendo en esto, hoy cuando estaba corriendo para llegar a la batalla contra la titán hembra solo pensaba en Aixa, entonces entendí que todos mis movimientos imprudentes en los campos de batalla eran por ella, por llegar a donde ella se encontrase.

Legends Never Die | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐧𝐨 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora