────── 13

344 42 5
                                    





¡ SHINGEKI NO KYOJIN FANFIC !

¡ SHINGEKI NO KYOJIN FANFIC !

¡ SHINGEKI NO KYOJIN FANFIC !
































































───────────────────────────────
LEGENDS NEVER DIE
CAPÍTULO 13 ─────

───────────────────────────────LEGENDS NEVER DIE CAPÍTULO 13 ─────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" miedo a olvidar "
──────────────────────────────

—Soy el capitán de escuadrón, Ness. Y ella es mi querida yegua Charlot, debo decir que le gusta morder el cabello de la gente, así que tengan cuidado de no quedarse calvos. Bueno, mucho gust...

Antes de que el hombre con un pañuelo en la cabeza terminara su saludo, su yegua, Charlot, empezó a jalar del pañuelo que cubría la cabeza del capitán. El hombre solo gritaba pidiendo que alguien se la sacase de encima.

Y así comenzaron los entrenamientos base para unirnos a la Legión de Reconocimiento, sin embargo, por órdenes directas del comandante Erwin, los cadetes debían aprender la formación para detención de enemigos a larga distancia, lo que no hacía estar más avanzados de lo que deberíamos. Extrañamente, aunque la formación estaba bien calculada, parecía que Eren Jaeger no tenía función alguna.

Al mostrarnos los mapas de las formaciones e indicarnos los lugares de cada uno para esta expedición, todos tenían un lugar preciso designado, aun así, me generaba curiosidad por qué Eren no se encontraba en el mapa. Todos nos encontrábamos en un salón, observando aquel enorme mapa que estaba frente a nosotros, mientras el capitán Ness explicaba las posiciones.

—Ustedes, los cadetes estarán aquí, entre el centro de la formación y el puesto de detección del enemigo, ustedes trasmitirán las señales.

Al terminar la clase nos pudimos retirar a buscar nuestros nuevos uniformes. Me retrase en el salón dibujando el mapa que estaba en frente, tenía la curiosidad de en donde iría cada uno por si necesitaban ayuda o algún problema surgía, aunque yo no debería desarmar una formación, nunca se sabe que puede suceder. Unos golpecitos en la puerta de madera llamaron mi atención.

Al levantar mi mirada pude notar a Jean, apoyado en el marco de la puerta mientras me miraba serio. Levanté una ceja sin saber porque su expresión de molestia.

—No deberías quedarte sola en un lugar que no conoces —dijo de manera seca—. Imagínate que te sucede algo, o si alguien te hace algo, estaré lejos para ayudarte.

Legends Never Die | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐧𝐨 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora