¡ SHINGEKI NO KYOJIN FANFIC !
¡ SHINGEKI NO KYOJIN FANFIC !
¡ SHINGEKI NO KYOJIN FANFIC !
───────────────────────────────
LEGENDS NEVER DIE
CAPÍTULO 18 ─────" fugitivos "
───────────────────────────────Hoy era el día, el día en que llevarían a Eren a la capital de las murallas, Shina. En el interior de esta muralla se encontraban alrededor de unos dos mil soldados pertenecientes a la policía militar, una parte de ellos estarían pendientes de la carrosa que llevaría al soldado Jaeger, vigilando que el comandante y el capitán Levi no escaparan con el joven.
Al volver de la expedición el comandante pudo hablar con Armin, y fue el pequeño rubio quien habló de su suposición, llevándose toda la atención de Erwin. Los más confiables fuimos llamados junto a Arlert, o bueno, fuimos llamados porque el rubio confió demasiado en nosotros después de lo sucedido en el bosque de los árboles gigantes. Fue cuando el comandante nos dio claras indicaciones de lo que debíamos hacer, y en un pequeño resumen, debíamos infíltranos en la ciudad mientras el señuelo era llevado al juicio que se le realizaría a Eren Jaeger.
Éramos cinco novatos con algunos soldados antiguos de la Legión, un grupo de ellos iba a estar encubierto, vestidos de ciudadanos normales, mientras que otro grupo especial se encontraba en una parte especifica del distrito Stohees. Por otro lado, el resto de novatos recién ingresados al cuerpo de exploración se encontraban a las afuera de la muralla Shina, siendo acompañados por soldados de alto rango, y sin la posibilidad de llevar sus equipos de maniobras.
En la ciudad de Stohees se encontraban algunos soldados de la policía militar, preparados para escoltar a la carrosa que llevaba al soldado Jaeger, por lo que debíamos manejarnos cuidadosamente y sin ser vistos, ya que seguramente dos idiotas con sus cabezas tapadas por una capucha podrían llamar la atención.
──Armin ¿No crees que la gente se dará cuenta? Digo, estas capas son enormes ──dije mientras observaba mi reflejo en la ventana de una casa.
──No te preocupes, la gente está ocupada viendo como escoltan a Eren, nadie vendrá a este callejón ──respondió el rubio mientras asomaba su cabeza a la calle principal de la ciudad──. Ya pasaron.
Solté un suspiro intentando liberar la presión que sentía. Pasé por lado de Armin casi corriendo, para no perder la oportunidad de hablar a la rubia, quien se encontraba con los demás soldados de la policía militar que escoltaban a las carrosas.
ESTÁS LEYENDO
Legends Never Die | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐧𝐨 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧
Hayran Kurgu¡ JEAN KIRSTEIN X OC ! ¡ AOT FANFIC ! " Ese día la humanidad volvió a recordar el terror de ser dominados por ellos, y la humillación de estar atrapados dentro de una jaula. " ❲ Legends Never Die❳ ❲ Shingeki no Kyojin ❳ TEMPORADA 1 | TERMINADA. TEMP...