———————————————
“Ejercito de neófitos”
ー Y…como estuviste con Jacob y Bella el día anterior?
Sung-Min miro a su novio y se cruzó de brazos ー No hablemos de eso ー fue lo único que dijo confundiendo al vampiro.
ー Tan malo fue? Te hicieron algo?
Sung-Min rápido negó al escuchar la última pregunta ー Solo…no hablemos de eso ー volvió a decir y Edward ya no insistió.
El humano no estaba molesto por haber pasado el día anterior con Bella y Jacob, de hecho se había divertido.
Pero aún así seguía recordando como los presentes en esa fogata lo habían mirado después de escuchar la historia del padre de Jacob.
Simplemente no quería hablar sobre lo que pasó en esa reunión.
Salió de sus pensamientos cuando Edward estacionó su auto frente a la casa Cullen.
Ambos salieron del auto, pero antes de entrar…Edward agarró de la mano a su novio.
Sung-Min simplemente sonrió.
Le encantaba cuando Edward hacia esos pequeños detalles.
Entraron a la casa y se dirigieron hacia la sala en donde estaban Carlisle, Jasper, Minjun y Emmett viendo la televisión.
Sung-Min vio como en la televisión estaban las noticias en donde notificaban sobre las desapariciones y muertes en Seattle.
ー Está empeorando ー mencionó Carlisle mientras apagaba la televisión ー tenemos que hacer algo.
ー Se necesita a más de uno de nosotros para el daño que están reportando, muchos más ー menciono Jasper mientras abrazaba a su esposo ー parecen que son indisciplinados, descarados...
ー Son neófitos ー asegura Edward obteniendo un asentimiento de parte del rubio.
Sung-Min miro a su novio demasiado confundidos ー Neófitos? ー le pregunto.
ー Vampiros nuevos ー le respondio Minjun obteniendo su atención ー los primeros meses del cambio es cuando somos más incontrolables…
ー Viciosos y enloquecidos de sed ー agregó su esposo mirando al humano.
ー Es una idea tentadora ー ahora fue Emmett quien hablo mientras sonreía.
Sung-Min hizo una pequeña mueca.
Para él, no era una idea nada tentadora.
ー Nadie ha entrenado a estos vampiros ー Jasper miro a Carlisle quien volvió a asentir.
ー Están creando un ejército.
ー Ahora sí, hay que ir a Seattle! ー exclamó Emmett mientras se ponía de pie del lugar en donde estaba sentado y después saltaba hacia el suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗘𝗧É𝗥𝗡𝗨𝗠 (Edward Cullen)
Fanfiction✧✧ (Aetérnum) __________ ➝ En donde Edward regresa a Forks después de haber dejado a Bella Swan...pero no venía solo. __________ ➝ Basado en la saga crepúsculo. ➝ En proceso. Portada por: @Dylxnftale.