Capitulo 2

64 10 0
                                    


Habían transcurridos dos semanas desde que empezaron las clases, en los trabajos estaba en su mayoría con Olivia o Madison. Los días en la escuela eran muy normales, ellas como siempre habían soñado, terminaron siendo las más respetadas. Claro, si tus amigos eran Noah, Joshua y Matt, por supuesto que nadie se atrevería a molestarte.

Lo único era esa chica, Sabrina Carpenter, de quien sorprendentemente Rowan aún recordaba el nombre completo. Ella veía como algunos chicos de quinto fastidiaban, le daba igual, pero aún no comprendía como la rubia soportaba tantas burlas. Nunca la veía comer en la cafetería durante los almuerzos. Ella y sus compinches, Dove y Madison, fastidiaban de vez en cuando al dúo de la rarita. Solo cuando estaban extremadamente aburridas, algo así, solo que Rowan estaba aburrida casi todo el tiempo.

—¿Que piensas?— pregunto Olivia junto a ella, estaban en la cafetería sentadas en la mesa de la esquina con sus amigos.

Rowan revolvía sus granos con la mirada perdida, estaba pensando en su vida, específicamente en su maravilloso padre.

—Nada, solo que ya van casi tres meses que no hablábamos.— no hizo falta que dijera a quien se refería, Olivia entendía.

—Descuida, volverán a hacerlo, el te quiere.— acaricio su espalda, consolándola.

—Dudo eso.— se lamentó.

—¿La rara ahora tiene nueva amiga?— escuchó decir a Joshua, el estaba jugando a darse golpecitos con Noah.

Muy maduros de su parte. Todos vieron atentamente, Rowan abrió los ojos al ver a la rarita y a la enana llegar acompañadas con Sabrina Carpenter. Estaban hablándole muy amables y por primera vez la chica veía a Sabrina sonreír un pocos parecía muy cómoda con ese par de inadaptadas.

—¿Como se llamaba esa niña?— pregunto Noah viendo un poco desinteresado a la castaña.

—Ava Wilson.— respondió Olivia y todos voltearon a verla, ella se encogió de hombros. —¿No quieran saber?—

—¿Quien?— preguntaron todos, Rowan no recordaba muy bien a ninguna Ava Wilson.

Olivia rodó los ojos, claramente irritada de que nadie estuviera enterado de nada.

—La fenómeno, la de ojos mieles.— volvió su atención a su comida, los demás dejaron de mirarla menos Rowan.

¿Como recordaba su nombre? Puede que Olivia fuera mejor con los nombres que ella, ¿verdad?

—Yo me refería a la otra, a la más bajita.— apuntó Noah.

—Sabrina Carpenter.— esta vez todos miraron inquisitivamente a Rowan, ella se revolvió incómoda por la atención extra que le daban.

—¿Tu como sabes?— Olivia parecía estar mirándola sospechosamente, ella sabía que su mejor amiga era un asco con los nombres.

—Eh...— vamos, Blanchard, piensa. Utiliza tu hermosa cabecita. Se dijo. —Estamos en varias clases juntas.—

Para todos fue una explicación suficiente y volvieron a sus asuntos, Olivia asintió un poco dudosa pero otra vez retomó su conversación con Dove. Después de varias clases, en el pasillo, Rowan iba caminado con Dove y Olivia a sus lados, cuando volvió a verla. Era la rarita de ojos mieles con Sabrina Carpenter, otra vez, estaban frente al casillero que parecía de la ojimiel mientras hablaban. Sabrina parecía estar riendo por algo que le decía la castaña, su sonrisa era dulce y Rowan sacudió la cabeza apartando esos pensamientos. Por alguna razón la presencia de Sabrina le irritaba un montón, quería ir y dejárselo en el claro.

RIVALES - ROWINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora