Cap 15.

61 4 1
                                    

La chica había salido de aquella soledad en la que si misma se había sometido, ya  pasaba tiempos con sus amigos cercanos y los niños aprendían nuevas cosas de cocina y otras cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica había salido de aquella soledad en la que si misma se había sometido, ya  pasaba tiempos con sus amigos cercanos y los niños aprendían nuevas cosas de cocina y otras cosas.

Un día se encontraban tranquilos los tres en la habitación, los niños estaban leyéndole un cuento a la mayor y la chica solo miraba el techo escuchando.

De la nada escucho la voz de Mitsuri y Obanai quienes hablaban animados acercandoce cada vez más a la habitación interrumpiendo el cuento de sus niños.

-¡¡____!! —Hablo feliz con algunas cosas en la mano, comida.—

-Hola —Saludo el chico quien también llevaba cosas en las manos.—

La chica peli-negra arqueo el entrecejo sentándose viendo como ellos entraban como si nada a la habitación y con eso llegando los demas pilares con cosas y comidas.

-Ora ora ora esto les parece fiesta o que?.

-Sabes es irónico que te pagen mucho y no tengas nada —era la voz de uzui criticando el lugar.—

La habitación se lleno de los pilares, sus tonos de voces y sus propias personalidades criticando el lugar.

-Pero a ustedes quien los invito.

Dijo confusa ya que ella no invito a absolutamente nadie, poco después de decir eso se aparecieron las hijas de Ubuyashiki y la señora Amane.

-Mami en realidad no tiene nada.

Una pequeña vena se le marcó en el cuello porque no era la primera vez que lo escuchaba en solo unos segundos.

-¡Bien vamos a decorar esto para que en realidad parezca una cena divertida! —Era la voz de Mitsuri dejando las cosas en el piso para poner manos a la obra.—

Con eso el chico de cabellos rojos con naranja arrastro a la chica hacia fuera ya que los demás iban al frente, los niños no entendían nada pero la situación les parecía divertida por lo cual comenzaron a seguirlos con una sonrisa.

Al estar todos en el área libre del centro dejaron a la chica en la madera sentada.

-Bueno o mandamos a alguien que traiga una mesa o hacemos una?

Pregunto la peli-rosa mirando a Obanai como buscándo su opinión.

-hagamos una, que tan difícil puede ser.

Las tres esposas de uzui asintieron pero la peli-negra negó rápidamente levantándose del piso.

-Nononono mejor mande a alguien por una.

El pateo se lleno de voces y puntos de vista diferentes mientras debatían aquello y daban opciones.

La peli-negra se acercó a Sanemi quien estaba parado observando la situación antes de opinar algo, la cabeza de la chica se recargo en su hombro cerrando los ojos.

Romance. (Sanemi shinazugawa y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora