La comida fue tranquila, más de lo esperado sinceramente, hablaron muy poco ya que todo se les estaba enfriando, cuando se levantaron para salir a caminar y a sembrar lo prometido cunado Mitsuri hablo, ella era una hermosa chica de perfecta figura, cabello rosa largo con puntas verdes dividido en tres secciones por trenzas sus ojos color lima le daban el toque adorable.
-Supe que trabajaste con shinazugawa.
-¿Umh?, si.
-Es apuesto, y su cuerpo tan ágil.
-oh si, como no tienes idea, es tan guapo y tan "agradable".
La voz de Kawagoe sonaba sarcástica pero la voz de Kanroji sonaba deseosa en ese momento tenían diferentes perspectivas, cuando la verde lima le volteo a ver la de cabello largo también.
-JAJAJAJAJA ¿Que acabas de decir ___?.
-solo te seguía el juego.
-Te va a terminar encantando~ —soltó cantadito y con voz burlona mirándola mientras sonreía. .—
-Solo en sus putos sueños.
-No está nada mal, y su amigo tampoco.
Como si le ubieran dicho el chisme del año le siguió la corriente ya que se estaban divirtiendo sin necesidad de mucho más que un simple paseo.
-Pero Sanemi es tan "Mmmm" con cosas de dudosa procedencia.
-y Iguro tan callado, ahora entiendo porque se llevan bien y son amigos —dijo con gracia dándole un leve golpesito con el hombro a la chica.—
-JAJAJA, Aunque Iguro parece ser alguien muy distraído.
-Y Sanemi muy agresivo.
-El día de ¿ayer? tuvo que llevar a una niña a su casa prometiendole que volvería, solo es una capa de protección o algo haci.
-¡Awwwww lo estás defendiendo! —no demoro mucho en abrazarla por los hombros caminando haci con ella.—
-Ahhh la platica iba tan bien.
Kawagoe solo rodeo los ojos con diversión mientras seguían caminando a el pateo de la finca de la peli-rosa.
-Que sembraríamos a todo esto?.
-Que tal, ¿algo de verduras? oh, ¡unas flores!.
-¿De cuáles?.
No lograron llegar a un acuerdo haci que salieron y empezaron a pedir opiniones a las personas, eso demoro mucho al final terminaron sembrando Margaritas, aparte según ___ servian para tés.
A la joven Kawagoe se le hizo tarde para irse, Mitsuri terminó obligandola a que se quedara a dormir, y ahora se encontraba mirando el techo mientras la de ojos color lima dormía y roncaba.
ESTÁS LEYENDO
Romance. (Sanemi shinazugawa y tú)
Fanfiction"¿Qué sucede cuando dos personas comienzan a amarse muy a su manera? ¿Caos, cariño, destrucción, tranquilidad? Solo eran dos jóvenes queriéndoce a su manera ¿Oh a destruirse mutuamente?". Tal cual ninguno de los personajes me pertenece, todos a acep...