Mis conocimientos acerca de esa parte son muy pocos, haci que lamento si hay confusiónes o cosas que no concuerdan.
Cuando cumplí los 13 años el regalo que me dio mi padre fue una katana, a esa edad ¿para que necesitaba una?, no lo entendía y mucho menos la necesitaba.
-Padre, ¿para que quiero yo una katana?.
Su madre soltó una pequeña risa al ver que la menor no entendía pero su padre decidió tomar la katana y después cargar a la pequeña saliendo de casa siendo seguidos por la ama de casa.
-Tengo algo que contarte.
La niña le miraba con atención esperando aquella cosa que su padre le quería decir.
La pequeña tenía el cabello un poco más largo por debajo de la cintura, sus ojos eran almendrados de un color común café oscuro, su color de piel era algo pálida aunque no tanto, pero sus labios mantenían un color rosado.
Pero tal parecia que seria una platica larga ya que sus mayores se sentaron en el piso y la niña se encontraba ya en las piernas de su madre donde su padre la coloco.
-Este lugar es..., algo inseguro para una pequeña como tú...
obviamente la niña se sintió mal en cuanto su persona más adorada le dijo eso, sintió perfectamente como su corazón se oprimía.
-Hay muchas cosas en la noche captando tus movimientos, esperando su momento para atacar, pero tú eres una niña muy fuerte.
-Hay algo ¿viéndonos?.
-Tu puedes defenderte, para eso es la katana, será tú arma y tú protección, Te entrenare para que puedas defenderte por ti misma sin necesitar a alguien más, eres pequeña pero eso facilitará todo el proceso.
No comprendía nada pero el rostro de su padre le decía que todo era para bien, así que solamente aceptó.
-Esa es mi solesito.
Animo su madre, una señora de cabello castaño y ojos color avellana, hermosa persona una joya a vista de su padre.
La entrenaron desde pequeña, su madre solía hacer la comida o verlos mientras entrenaban, la sonrisa tierna que les daba era todo para la familia pequeña que tenía.
-Más fuerza en los brazos __.
Pasaron 4 años desde que estaba entrenando y aun haci no lograba dominar del todo su respiración, lo básico podía hacerlo, la mayoría del entrenamiento fue a su resistencia física.
-Vamos a comer~.
Llamo suavemente la mujer esperando a que entrarán y se descansarán un poco por el entrenamiento de hoy, entrenaban dos veces a la semana porque no llevaban prisa, Después de la comida tomaron un baño para ir a dormir, la chica se demoro un poco más de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Romance. (Sanemi shinazugawa y tú)
Fanfic"¿Qué sucede cuando dos personas comienzan a amarse muy a su manera? ¿Caos, cariño, destrucción, tranquilidad? Solo eran dos jóvenes queriéndoce a su manera ¿Oh a destruirse mutuamente?". Tal cual ninguno de los personajes me pertenece, todos a acep...