Las mañanas solían ser muy tranquilas y este día no era la excepción, el viento soplaba con tranquila golpeando en la suave piel de la chica, la sensación del viento frio que entro por las pequeñas ventanas le dio un pequeño escalofrío que recorría su columna vertebrar.
Su respiración estaba algo agitada pues terminaba de entrenar, por su frente corría el sudor en el cual también se encontraba bañada, el sonido relajante de las hojas al moverse y golpearse entre ellas por el viento suave que hacia afuera de aquel cuarto de entrenamiento.
-¡___!, ya tenemos el desayuno!.
Ambos pequeños rostros se notaban alegres por su logro de dejarla que ellos hicieran el desayuno, aquellos hermanos sabían hacer muchas cosas de casa notándose alegres de acerlo.
-¡Vamos!, ¿tú entrenamiento ya terminó no? —pregunto la niña mirándola aún desde la puerta.—
De cierta forma le alegraba que ellos entrenarán simplemente para ser fuertes y no ser cazadores, asintió con suavidad notándo la altura que estos habían logrado en este tiempo.
-–¡Pero ve a tomar una ducha para quitarte el sudor! —dijo la niña viéndole.—
La mayor sabría que la niña diría algo haci, una sonrisa apareció en su rostro para después salir del cuarto de entrenamiento e ir a tomar un baño.
Al salir de la habitación nuevamente el frío viento le ocasiono un escalofrío pero aun haci se mantuvo firme aunque su pelo se vio desordenado por la ráfaga que dio segundos después, esta dio una risa suave para seguir caminando hacia la ducha.
Al abrir la puerta corrediza como lo esperaba ya tenia ropa en un lugar echo para eso, estaba doblada con cuidado.
Nuevamente una sonrisa apareció en su rostro, se quito la ropa para después sumergirse en el agua, estuvo debajo de esta unos cuantos segundos pensando, asta que nuevamente aquel peli-blanco volvió a su mente.
(Que es lo que me pasa...)
Pensó desesperada sumergida unos segundos más asta que sintió que el aire era necesario salió a tomar un poco de éste.
(¿Esto esta mal?, el solo es un amigo ¿no?)
Pensó nuevamente, al final termino por suspirar para continuar bañándose.
ESTÁS LEYENDO
Romance. (Sanemi shinazugawa y tú)
Fanfiction"¿Qué sucede cuando dos personas comienzan a amarse muy a su manera? ¿Caos, cariño, destrucción, tranquilidad? Solo eran dos jóvenes queriéndoce a su manera ¿Oh a destruirse mutuamente?". Tal cual ninguno de los personajes me pertenece, todos a acep...