Cap 17.

74 6 2
                                    

Después de eso comenzaron a quedarse dormidos en la mesa, le provocaba gracia de no ser porque el peli-blanco se durmió en su hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso comenzaron a quedarse dormidos en la mesa, le provocaba gracia de no ser porque el peli-blanco se durmió en su hombro.

(Tendré que acostarlos en el piso, porque ni de broma les doy mi futon.)

Los más consientes los trasladaron a otra habitación o que por sorpresa había más futones, al parecer no dormirian en el piso.

-Las esposas de Uzui decidieron traerlos por sucedía algo haci —dijo Shinobu acostando a Mitsuri en un futon.—

-Ya veo —murmuró con Sanemi en brazos para también recortarlo.—

Y haci sucesivamente con todos, Shinobu y Tokito llevaron su futon a otra habitación porque en esa olía a alcohol, las niñas y Amane estaban durmiendo en su habitación con Miu y Kei.

La chica solo se sentó en su futon en silencio pero segundos después se acostó quedando dormida al toque.

Por la mañana siguiente se levanto temprano preparando algo de desayunar para todos en la casa, estaba tan temprano que asta los cuervos le ayudaban pasandole cosas pequeñas con sus picos.

Alguno que otro aleteo se escuchaba en la cocina pero al final de cuentas logró terminar, fue a la mesa limpiándola, los sobrantes se los dio a los cuervos.

Sirvió los platos cuando comenzaron a llegar los pilares levemente afectados por el alcohol de anoche.

La peli-negra noto como los más pequeños llegaban y entre ellos tokito también tomando un plato no destinado para él.

-Tokito espera ese no es tuyo, el tuyo este.

Le cambio el plato y la bebida dejandole uno parecido al de los niños, después de estar todos en la mesa comenzaron a desayunar.

-¿Ya te funciona bien el cerebro?.

Pregunto con burla hacia el peli-blanco sentado a su lado que se notaba cansado y por lo que supuso que con resaca.

Sanemi soltó un gruñido ante la pregunta de la chica, aún somnoliento y adolorido por la resaca de la noche anterior, después de un suspiro, respondió con una voz un tanto áspera debido a su estado medio-dormido.

-No hables tan fuerte —le dijo con una leve irritación en el tono, mientras empezaba a comer despacio el desayuno para calmar su estómago.—

-ora, pero yo estoy hablando normal —volvió a decir con una tonada burlesca comenzando a desayunar para mirar de reojo a el chico—

El contrario tenía cara de pocos amigo, como siempre pero ahora más marcada, tomo el té entre sus manos para llevarlo a sus labios y tomar un poco.

-Está bien, ya —admitió con un suspiro, reconociendo que su estado de ánimo no estaba precisamente alegre debido a su resaca.—

Todos siguieron comiendo en silencio porque a los que tomaron parecía que no tenían los mejores ánimos.

Romance. (Sanemi shinazugawa y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora