Nadar sin parar

19 3 0
                                    

He estado nadando desde lo profundo por seis años, sin parar, desde los trece años que empezó toda esta avalancha de tristeza, me ahogo en lo que fui y en lo que pude ser, dejándome llevar por mis impulsos, empecé a cortar el papel que hacían mis brazos, cayéndose los pequeños pedazos de mi juventud, sufriendo en silencio, siempre senti que era diferente, mientras todos se preocupaban por sus estudios, el chico que les gusta o cosas un poco más "simples'' yo ya pensaba en morir, buscaba una manera de no hacer sufrir a nadie, porque claro, quería irme, pero no quería que nadie sufriera con mi partida, me ahogaba e intentaba gritar, pero por el agua, mis gritos eran silenciosos para otros y mientras rogaba con el corazon palpitando a penas en mis manos por un poco de descanso, las peores cosas que nadie debería pasar me estaban aconteciendo, abuso, maltrato, humillación, ser excluida, ser abandonada, entre otras... atormentaban a una niña en ese entonces, adulta el dia de hoy, a mis 19 años cesante y sin poder entrar a la universidad aún, he sufrido más de lo que he vivido como debería, ahogándose en palabras mudas que dije y que otras veces callé, debido a que el abandono me aterra tuve que más de una vez decir que si, cuando quise decir no, seguí cuando quise detenerme, nunca sentí que encajaba y dentro de mi tristeza estuve nadando y nadando sin final...

Pensamientos de una chica borderlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora