Después de un adiós

5 0 0
                                    

El perder a tu mejor amiga te deja un sentimiento de vacío enorme, pero el proceso de este, el estar perdiendo a ti mejor amiga es bastante desgarrador, de hablar todos los días sin falta a ser la única que escribe, de ser su persona favorita a no ser ni siquiera considerada una de sus mejores amigas, ver como sube cosas con sus demás amigxs es algo bastante triste sobre todo cuando no sabes que hiciste mal, quieres hablar las cosas para poder salvar la amistad que de a poco se desvanece entre tus dedos, su extrañes te daña pero su ausencia te mata, ¿qué me falta? ¿cuál es su razón? ¿hice algo mal sin darme cuenta? ¿acaso soy de nuevo una carga? ¿de nuevo soy demasiado para lidiar? que es lo que sigo haciendo mal para que todos se alejen, en realidad no me importan los demás, que se vayan a la mierda si quieren, ¿pero ella? la necesito, la quiero de vuelta, dependo demasiado de ella, es la única amiga que necesito, puede que solo nos conocemos hace 2 años, pero inmediatamente conectamos, hubo una chispa, no sabría explicarlo, de solo pensar que no estará ahí, se me llenan los ojos de lágrimas, honestamente le he estado mintiendo los últimos meses, desde que salí de la clínica psiquiatrica, pero sobre todo estos últimos días, me estoy hundiendo y ella es uno de mis flotadores más fuertes, de las principales razones por las que me estoy quedando y perderla ¿a ella? me hiere un montón, quizás estoy sobre pensando mucho, pero así es como se siente, si es que lees esto algún día y ya te perdí, quiero que sepas que lo eres todo para mí y que nunca te desearía el mal, incluso aunque me dañes a veces con tu indiferencia...

Pensamientos de una chica borderlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora