Papá, desearía tener cosas buenas que decir sobre ti, pero lamentablemente no tengo, como dicen por ahí "me hiciste, pero no me quisiste", desde pequeña siempre te defendí, incluso si tenía que ir en contra de mi propio dolor, dolor que tu provocaste, es una pena, siempre busque el bien en ti, pero cada vez que intentaba sanar ahí estabas tú, listo para quebrarme de nuevo, creo que lo único bueno que me diste fue una madre que siempre se preocupa por mí y aunque podamos pelear mil y un veces siempre me apoya, lamento mucho no poder decir lo mismo de ti, wow, son muchos lamentos para solo un padre irresponsable, lo sé, quizás debería dejarte ir, quizás debería perdonarte, no por ti, por mí, pero quizás por más que intente no puedo, intento pensar en cómo perdonarte y claro que sé, no soy nadie para perdonar a otros, pero quizás es lo que necesito y cada vez que pienso al respecto soy una hoja en blanco, mi cabeza se nubla y mi corazón se entumece, pero no lo sé, según tu solo tengo un punto de vista distorsionado y que siempre hiciste todo lo que estaba en tus manos para estar conmigo y mis hermanas, pero eso es pura mierda, estas lleno de mierda ahora y lo estarás siempre, ¿sabes que es lo peor? es que crees que eres tan perfecto, pero no es así, nadie lo es y menos tú ¿por qué crees que tus hijos se alejan de ti? ¿va más de uno y sigue siendo problema nuestro? por culpa tuya toda mi infancia estuve aguantando y acumulando ira, rabia, impotencia, era solo una niña cuando recibí mi primer manotazo de ti y más pequeña aun cuando me gritaste, me has dañado, y una vez que algo es dañado, nunca se repara, porque sin importar cuantas veces uno intenté arreglarla, ya estuvo rota una vez y eso no se eliminará nunca, sin mencionar la preferencia que le disté siempre a tu otra familia ¿qué más podría esperar de una persona narcisista y nada empática, está más que justificado mi miedo hacia ti, sin más que agregar, lo siento, por no lamentar el odio que te tengo...
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de una chica borderline
Fiksi RemajaEs algo así como un diario de pensamientos que tengo como una chica con trastorno límite de la personalidad (borderline), algunos de mis escritos y la verdad un poco de mi en cada parte... espero les guste