¿Infancia?

6 0 0
                                    

La tristeza es un sentimiento muy familiar para mí, como una persona con bordeline, no me extraña sentir estos golpes de tristeza pura, mi tristeza se ve reflejada en fantasmas del pasado, en su mayoría estoy triste por cosas que quiero hacer, pero no puedo por mis medicaciones o por cosas que hice inconsciente o descuidadamente que me trajeron consecuencias graves, traumas, injusticias, acoso, maltratos, esas son algunas palabras que definen mi infancia, no digo que no tengo momentos felices pero los que tengo los puedo contar con mis dedos de las manos, me explicaron que lo difícil que fue mi infancia me afecto tanto que por eso no recuerdo la mayoría de esta y lo que recuerdo es todo negro y oscuro, no siempre fue tan negativa, solía ser muy positiva, no veía el mal en las cosas que me pasaban por más graves que fueran, creía que era "normal" por más mal que suene, es lo único que conocía, ya que no tenía amigos tampoco y los que tenía eran pasajeros, me dejaban por alguien con más amigos o mejor que yo en sus ojos, sufrí mucho la verdad, aunque no le tome importancia en el momento pero me golpeo duro una vez que empecé a crecer, marco gravemente mi personalidad, hace un tiempo dijeron que lo que tenía no era solo depresión, era algo que tenía que ver con mi personalidad, después de test y ver indicios de esta la conclusión fue que soy una persona con trastorno límite de personalidad, nunca me informe mucho sobre este diagnóstico pero entiendo de lo que va y es una mierda, tener que depender de medicamentos, se podría decir que estoy dopada todo el tiempo, pero no se equivoquen, no significa que estoy completamente regulada, por ejemplo la noche de ayer, estuve hasta las 4 y algo de la madrugada llorando desconsoladamente en mi cuarto, luego hoy llore por una crisis, después de todo igual estoy cansada, dormí 2 horas nada más, ya que no pude dormir más que eso...

Pensamientos de una chica borderlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora