Comida

5 1 1
                                    

Es un hecho que mi relación con la comida no es sana, tipo... me quedo sin comer o como un montón, no sé como expresar mi relación amor y odio que tengo con la comida, esta complicada relación comenzó cuando apenas era una niña pequeña, todo esto debido a los comentarios que recibí por parte de compañeros y sobretodo lo que más me marco en ese aspecto fue mi padre, que siempre que podía hacia comentarios negativos acerca de mi cuerpo, me dejaba sin comer o me daba de comer distinto a mis hermanas, la verdad de pequeña no le di mucha importancia ya que era inocente y no quería darme cuenta de lo abusivo que era mi padre, hasta que me vi a mi de 9/10 años, siendo el comienzo de esto, buscando dietas extremas o maneras de vomitar, lo malo es que al ser tan pequeña y teniendo conexión a internet, encontré varios métodos y he recaído varias veces en bulimia, estando sin comer o si comía lo vomitaba, la verdad es que no sé que habría sido de mi si nadie lo hubiera notado, pero obviamente me molesto que se preocuparan debido a que me vigilaban para que comiera, de que no fuera al baño después de comer y así, hasta el dia de hoy me molesta cuando se preocupan, por ejemplo han pasado veces que me prohíben cerrar la puerta de mi pieza por miedo a que me haga daño a mi misma, la verdad es que también los entiendo pero a veces su manera de preocuparse me molesta y me hace sentir peor, se entiende? Creo que lo deje claro, no sé que hacer para mejorar, intente de todo y nada funciona.........

Pensamientos de una chica borderlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora