Mis amigas Ana y Mia

5 0 0
                                    

Mis amigas más toxicas "Ana y Mia" la mayoría las conoce como anorexia y bulimia, mis amistades más toxicas, van y vienen como si mi cerebro es su casa, son como familiares molestos, cuesta un montón echarlos y como si no fuera poco vuelven como si nunca se hubieran ido, es difícil vivir con ellas te joden de todo, desde almuerzos hasta cumpleaños, pensando en si es que comiste muchas calorías y pensando en una manera de vomitar y que nadie se dé cuenta, lo peor es que en internet hay muchas guías de ayuda en este tema, consejos o también llamados tips, existen grupos (lo sé lamentablemente porque yo era de las chicas que se unían a esos grupos) que motivan a una a bajar extremamente de peso a no comer, ponían metas semanales de cuanto peso uno debía bajar en la semana, y si uno no bajaba ese peso o se enteraban que comiste algo con más de 100 calorías DURANTE UN DIA te decían que te castigaras cortándote o vomitando, una vez me dijeron que me cortara la palabra "gorda" en el estómago y enviara foto, lo sé es algo muy enfermo, pero yo estaba en un punto muyyy bajo de mi vida, y aunque me duela admitirlo aunque no quiero sigo en ese mundo, si bien no estoy en grupos, ni nada tan "grave" como antes, no puedo evitar comer sin sentir una culpa desgarradora después, existen hasta aplicaciones para contar calorías y si bien están hechas con metas saludables, como muchas otras aplicaciones son utilizadas con otros propositos.

Pensamientos de una chica borderlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora