Paralizada.

4 0 0
                                    


La realidad es distinta para todos, bueno, no tan así, la perspectiva de la vida es lo que cambia, el hecho de que no hay igualdad en este mundo, nos arruina por completo, mientras unos les arruinan la vida a otros y viven una vida plena y otros que fueron hechos mierda y probablemente no podrán vivir tranquilos, eso habla mucho de la sociedad, también, el famoso doble estándar, el hecho de que haya abusadores y maltratadores caminando por ahí sin ni una pisca de culpa me aterra. Por ejemplo, cuando sufrí de abuso sexual por parte de mi expareja sentí que el mundo se me venía encima, además de que no me atreví a denunciar por miedo a lo que podría pasar, además, no le quise contar a nadie, amigos no tenia en ese entonces y decirle a mi familia no era opción temía lo que dirían, no porque pensará que me iban a juzgar si no porque ni siquiera sabían que tenía pareja, me junte a escondidas con él y de karma suponía que me había pasado lo que me había pasado, llegue a casa cubierta de sangre desde mi entrepierna hasta mis tobillos, por suerte nadie me vio, estaban todos en la cocina y mi habitación quedaba del otro lado de la casa en la que vivía en ese entonces, después de todo, es una carga demasiado grande para una niña de 15 años o para cualquiera en realidad, el sentimiento de culpa me ahorcaba, era mi culpa, sentía que era mi culpa, pero ¿Realmente lo merecía? No lo creo realmente, bueno, en ese tiempo si, agarré todo mi dolor y me convertí en este, silencié mi verdad por poco más de un año, ese 12 de marzo en el que sucedió, me marco para siempre, por mi fuera me habría quedado callada para siempre, si no fuera porque poco después de un año este niño me hablo, diciendo puras estupideces, que ya cambio, que era un idiota en ese tiempo, que lamenta mucho lo que me hizo, que hablemos las cosas, pero sus disculpas no se sentían honestas y aunque lo fueran, no cambia lo que me hizo, el pasado no se puede cambiar o eliminar, lo que pasa es lo que es, ni yo, ni el, ni sus padres que escucharon mis gritos por ayuda y no subieron a ayudar, nada y cuando digo NADA puede cambiarlo, por más que quisiera, por más que lo deseé, por más que lo anhele, lo que me pasó, me marcó para siempre... Me hizo odiar a quien no debería, me hizo culparme, me hizo perder apetito, me hizo perder el poco y nada de amor propio que me quedaba, me arrebató mi primera vez, me cambio para siempre...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamientos de una chica borderlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora