Familias rotas

4 0 0
                                    

En mi opinión las familias nunca serán perfectas debido a que todos somos humanos y lo entiendo, créanme que sí, pero es que hay errores que pueden evitarse y prevenirse, por ejemplo hay padres que cuando ya están en una edad ya de viejos, se preguntan por qué sus hijxs no los visitan o no les hablan y lo entiendo "siguen siendo tus padres, los que te dieron la vida, bla bla bla" pero el cariño y el respeto son cosas que se ganan en realidad, no sé si me explico, pero por ejemplo, mi padre, yo no le tengo ni cariño ni respeto ya que cuando yo era niña fue innecesariamente violento tanto física como verbalmente, siempre tuvo una fijación con mi peso lo que provocó que tuviera  trastornos alimenticios que hasta el día de hoy no he superado, el me daño mucho e incluso se fue de mi vida por más de un año si no contamos los demasiados años de mi infancia donde iba y venía cuando se le diera la gana, yo y mis hermanas nunca fuimos prioridad para él, no como su otra familia, vez (casi nunca) que íbamos a la ciudad que vivía con ellos era para mi inevitable crear cierto rechazo hacia ellos, a ellos les daba todo, para él, ellos eran su todo, pero ¿qué hay de mí? ¿por qué no podía ser yo también su todo?

Pensamientos de una chica borderlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora