007

169 15 15
                                    

(Maratón 4/?)

.

.

Tanjiro tocaba la puerta de una casa mientras vestía un uniforme de repartidor, con una caja de pizza en sus manos.

Así es, el joven Kamado se encontraba trabajando como repartidor de pizzas.

Se quedo esperando a que alguien abriera con una gran sonrisa feliz en su rostro, parecía contento, como siempre, con ese aire de amabilidad que lo caracterizaba, listo para alegrar el día de quien fuera a abrirle la puerta... y también para asegurar que la pizza llegara caliente.

En eso, la puerta se abrió, revelando a cierta persona de estatura no tan alta, con cabello negro decorado con mechones morados. Obviamente es Shinobu. Ella vestía unos shorts y una camisa blanca sin mangas con escote (ropa cómoda para casa).

 -"Oh, ¡Hola Shinobu-san!"—Saludo felizmente Tanjiro con sus ojos como puntitos al ver que se trataba de la Kocho.

 -"¿Eh? ¿Tanjiro-kun? ¿Qué haces aqui?"—Pregunto la joven al ver al pelirrojo afuera de su casa.

 -"Ah, es verdad. Aqui tiene."—Exclamo mientras extendía la caja de pizza ella. -"Una orden de Pepperoni con doble queso chédar y un poco de chiles verdes."

Shinobu tomó la pizza, aún un poco confundida y con sus ojos como puntitos.

 -"No sabía que trabajabas como repartidor de pizzas, Tanjiro-kun."—Dijo con una sonrisa intrigada. -"¿Desde cuándo estás haciendo esto?"

Tanjiro, aún sonriendo, respondió de manera sencilla: -"Solo desde hace un tiempo. Pensé que sería una forma diferente de pasar el tiempo y ganar dinero mientras hago algo útil."

Shinobu asintió mientras dejaba la caja en una mesita cerca de la puerta. Pensó, con una sonrisa, que era una agradable sorpresa que Tanjiro fuera quien le trajera su pizza. Luego, respiró profundamente y le lanzó una mirada coqueta al chico.

 -"Recientemente perdí mi billetera ¿Existe otra manera en la que puedo pagarte?~"—Preguntó mientras inflaba un poco el pecho, mostrando su figura de manera sutil pero efectiva, a pesar de ser pequeña.

 -"Recientemente perdí mi billetera ¿Existe otra manera en la que puedo pagarte?~"—Preguntó mientras inflaba un poco el pecho, mostrando su figura de manera sutil pero efectiva, a pesar de ser pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Idea de como se ve.  La imagen no me pertenece)

Pero había un problema. Tanjiro era un hombre ¿Y que pasa cuando una mujer le lanza una indirecta a un hombre? 

 -"Oh, que mal. Pero no se preocupe, yo pagare por usted la pizza."—Respondió inocentemente el Kamado.

Exacto, no la entiende.

Al oír esto, Shinobu quedó con la mirada en blanco, perpleja por la ingenuidad de Tanjiro.

.

.

 -"¡¿Qué demonios hiciste, Tanjiro?! ¡¿Porque tardaste tanto?!"—Gritaba Zenitsu, con su voz aguda resonando por todo el lugar, mientras miraba a su amigo con los ojos desorbitados.

Tanjiro estaba allí, parado, con la cara llena de marcas de labial y el rostro completamente rojo de vergüenza.

 -"A-am... yo-... ¿me perdí?"—Balbuceo Tanjiro apenas pudiendo articular una respuesta.

.

.

.

.

Listo calis-... Ah no, esperen.

.

.

Extra.

.

.

Tanjiro y Shinobu están recostados en la cama, ambos sudorosos y cubiertos solo por una manta. Tanjiro, rojo de vergüenza, se cubre parte del rostro con la manta, claramente avergonzado.

 -"C-cuando dijiste que me pagarías de otra manera... n-no pensé que fuera así..."

Shinobu, con una sonrisa de satisfacción, suspira y apoya su cabeza en el pecho de Tanjiro.

 -"Definitivamente, pediré pizza más seguido..."

.

.

.

.

Ahora si. Listo calisto, ¿Qué tal el quote?

Bueno, la pregunta de ahora es... :

.

.

Si fueras un superhéroe, ¿Cuál sería tu superpoder más inútil?

.

.

Los leo.

Me despido ¡Sayonara! 

Citas incorrectas (Tanjiro x Shinobu) (Tanjiro x Mitsuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora