🍃Un mes después🍃
Dos niños era más complicado que uno.
Fue lo que aprendió Christopher en estos días.
Y mas complicado si debes ir y venir por el trabajo. El no descanzar bien lo tenia de un humor de perros.
Preparó un par de ropas y los puso en una mochila, lo tiró en los asientos traseros y con la carrosería llena de alimentos partió de nuevo para la casa Lancaster.
16:37
Gema se levantó de su siesta para poder ir al baño al salir escuchó la puerta ser golpeada.
Se acercó a ver y de nuevo era Christopher.
-Chris..
-Ven, ayudame a bajar las bolsas.
Ellos metieron todas las bolsas y lo dejaron en la cocina. Cristopher sacó su moquila, apagó el auto y entró en la casa.
Se sacó sus botas y fue a sentarse en el sofa mientras tiraba su bolso a su costado.Gema estaba guardando todas las cosas de las bolsas, cuando salio tenia una bandeja con una tetera y dos tazas de té.
-Te ves estresado.
Ella colocó la bandeja en mesita de mimbre y sirvió el té.
Él sostuvo el té que le ofreció y bebió un trago.
-Ando de un lado a otro y estoy cansado.
-Si te estresa ir y venir no es necesario que vengas todos los meses.
-Gema ya hablamos sobre esto..
-No te estoy diciendo que no vengas, lo que trato de decir es, si te sientes estresado creo que no deberías venir. Traes un aura demasiado pesada y me temo que afectara a el bebé.
-En qué puede afectarlo?
-En su estado de animo, tú no lo sabes pero los niños tienden a saber cuando las personas a su alrededor no estan felices.
-Temes que mi estres afecte a mi hijo.
-Síp. No quisiera que vengas y te desestreces aquí.
-Ah claro. Ya entendí. Muy bien Gema.
Gema sonrió y asintió.
-Lo que quieres decir es, que no venga aquí si estoy estresado. Lo entiendo. Pero el motivo es porque, ¿temes que saque mi frustración con el niño?
-Christopher, te conoces, te conozco y no eres la persona más suave de toda Inglaterra y eso empeora cuando estas frustrado.
-No voy a descargarme con mi hijo ni contigo, Gema, si eso es lo que temes.
Ella solo guardo silenció mientras bebía su tecito y asentía.
-Dónde esta?
-Esta durmiendo.
-Bien, iré a bañarme.
-Esta bien. Quieres algo para comer?
-Qué comiste?
-Guiso de arroz, es lo más rápido que se puede cocinar.
-Bien sirveme un poco.
-Puff!! No te faltan manos..
Christopher, que iba subiendo las escaleras, se dió la vuelta y miró intensamente a Gema.
-Pero las mias son más rápidas jaja..
Gema junto el té en su bandeja y fue a la cocina.
Cuando Christopher entró en la cocina vió la comida servida y se sentó a comer. Cuando terminó entró en la piesa del bebé y no estaba ahí, como era de esperarse, fue a la habitación de Gema y los encontró a los dos.