Un mes después.
Desde que el bebé nació, Christopher se mantuvo en la casa de Gema y no volvió a Londres. Estaba completamente absorto en Atlas y olvidó todo lo demas.
Pero esa media noche mientras veía al bebé tomar energicamente la leche de su madre el celular de Christopher sonó.
Christopher se levantó lentamente de la cama y salio de la habitación para ir a la de al lado.
Alex.
-Qué quieres?
-Dónde carajos estas?
-Para qué me llamas?
-Rachel dió a luz.
-Está aún en la isla de Reece?
-Sí.
-Eso quiere decir que ella y los mellizos estan bien.
-Debes venir ya!
-Voy un unos días..
-No! Para mañana te quiero aquí, porque mañana vienen ella y mis nietos y debes de resivir a tu esposa e hijos.
Christopher suspiró y corto la llamada para luego poner en silencio su celular.
Él volvió a entrar a la habitación de Gema, él la vió durmiendo con el bebé al lado, se acercó y alzó al bebé para poder sacar sus gasesitos. Al terminar lo puso lentamente en su cuna, porque Gema había comprado una cuna que no tiene rejas para poder poner a lado de la cama de ella.
Según solo serán por unos meses y luego mudará a la habitación del bebé, al bebé.
Él se acostó en la cama de Gema y cerró los ojos para poder dormir.
03:40
Christopher abrió los ojos al escuchar el llanto del bebé.
Gema a su lado se despertó y se acerco a ver a Atlas.-Tú sigue durmiendo yo veré que le sucede.
-Esta bien.
Christopher se acercó al bebé y lo alzó.
-Qué sucede pequeño principe? Tu mami te tiene muy mimado.
Christopher salió de la habitación y entro en la habitación del bebé y lo acosto en su cambiador.
-Bien. Esto es aqui...y esto aqui...
Él le cambiaba el pañal muy concentrado.
-Listo!
El bebé bostezó en los brazos de su padre y volvió a dormir.
-Despiertas a los demás y tu duermes tranquilamente.
Christopher lo regañó con cariño.
Volvio a la habitación de Gema y acostó al bebé en la cuna y él volvió a acostarse al lado de Gema.
-Chris..
Habló adormilada.
-Le cambie su pañal, tú sigue durmiendo.
Gema le dió la espalda a Christopher y siguió durmiendo.
07:30
Gema se despertó al oir al bebé llorar.
-Qué sucede principe?
Gema alzó al bebé y lo empezó a arrullar mientras salía de la habitación.
-Parece que tenemos que bañarte.
Gema cargó agua caliente en la pequeña latona blanca. Se acercó al bebé y le sacó la ropita y el pañal sucio.