Dar a luz.

1.3K 144 13
                                    

🍃2 meses despues..🍃

Todo se había solucionado y Rachel iba a volver para por fin ser una linda familia, se supone que debe de estar feliz con acabar por fin con uno de sus grandes enemigos y tener un nuevo aliado pero..

Gema debe de estar en su noveno mes, seguro que no ha ido a comprar nada para poder alimentarse y seguro ya tiene poca despensa.

Fue lo que pensó mientras compraba todo tipo de víveres y los metía en la carrosería de su auto.

Se subio a su auto y se dirigió a la casa de Gema.

Llegó justo al anochecer, miró la casa y se veía igual que antes aunque parecia que se marchitaron un poco las flores.

Se bajó del auto y se acercó hasta la puerta para tocar.

Gema que estaba viendo la televisión escucho los toques en la puerta.

Se sento y agarró el arma que estaba dentro de su mueble. Apagó la tele y se quedo en silencio para poder escuchar los movimientos de afuera.

-Gema, soy yo, Christopher!

-Chris?

Gema se acerco a la puerta y miro por una pequeña ventanita en la puerta. Vio a Christopher fuera de su casa.

Ella puso su pulgar en el picaporte y la puerta se abrió.

-Hola?

-Por qué tardas tanto en abrir?

-Tienes la suerte de que no te vole la cabeza. Adelante.

Ella se hizo a un lado y Christopher entro.

-Traje algunas cosas que creo que necesitaras.

-Oh.

Gema miró hacia afuera con mucha curiosidad por lo que trajo Christopher.

Ella vió como sacaba grandes bolsas de la carroseria. Él se acerco y ella no pudo evitar preguntar.

-Qué es?

-Comida.

Ella se sintió conmovida despues de todo la despensa iba acabandose y ella ya no podía andar de un lado a otro, el mes pasado fue la ultima vez que salió e intento traer muchas cosas para los proximos dos meses pero entre ir y venir para meter las cosas se cansó.

-Gracias.

Gema fue a sentarse en el comedor y empezó a revisar las bolsas, mientras Christopher iba y venía.

Cuando Cristopher metió todas las bolsas fue a cerrar la puerta, volvió junto a Gema y empezó a acomodar las cosas donde Gema le decía que iban.

-Ya está todo en su lugar.

-Sip, muchas gracias Christopher.

-Hm.

Gema y Christopher fueron a la sala.

-Duermes aqui?

-Sí. Ya no puedo subir las escaleras asi que duermo aqui en el sofa cama, incluso traje mi almohada.

Cristopher miró la almohada en forma de media luna que estaba en el sofa cama.

-No tienes otra habitación en el primer piso?

-Sí lo tengo pero no hay nada ahí y tampoco puedo limpiar, ya no puedo hacer tanto movimientos. Traje lo que necesito y lo puse todo en el baño de aqui abajo y mis ropas los puse en la habitacion que no uso.

Christopher solo asintió.

-Te quedaras?

-Sí.

-Puedes subir y dormir en la habitación de la otra vez.

Primogénito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora