Un año.

1.1K 144 11
                                    

🍃Casa Lancaster🍃

Gema y Christopher colgaron los cuadros en donde encontraron lugar.

Las paredes y los muebles estaban repletos de cuadros.

Después de todo cada uno de los dos quería poner solo su foto con el bebé.

-Listo.

Dijo Gema con las manos en la cintura.

-Creo que faltan más.

-Yo también lo creo pero es suficiente, debemos llenar el album y luego compraremos más cuadros para seguir llenando la casa de sus fotos.

-Aún falta cuando cumpla años.

-Por supuesto!

🍃Dos meses después🍃

En la FEMF.

Christopher estaba teniendo una reunión con la élite en una sala de reuniones, cuando escuchó el sonido de su telefono.

Terminó la reunión y solo revisó su celular cuando estuvo en su oficina.

Era un mensaje de Gema.

¡Adivina quien ya gatea!

*Video*

Christopher revisó el video y vio como su pequeño y regordete hijo se arrastraba por el piso.

Sonrió y luego le mensajeo a Gema.

🍃Casa Lancaster🍃

Gema revisó el mensaje y sonrió.

-Tu papi se preocupa mucho por ti, mi cielo.

Ponle algo en las rodillas para que no se raspen.
Dile felicidades de mi parte.

-Papi dice felicidades.

-Ba!

Balbuceo el bonito niño.

🍃Meses despues🍃

Mañana era el primer añito de Atlas y Gema se estaba preparando para decorar un poco la casa.

-Iremos de compras, cariño! Mañana será tu primer añito y estoy super feliz.

Gema hablaba con el bebé mientras lo bañaba. El bebé solo jugaba con sus juguetitos.

-No sé si papá vendrá hoy o mañana pero debemos avisarle que saldremos de compras, no queremos que se vuelva a poner loco.

Gema vistió a su lindo bebé y antes de salir le mensajeo a Christopher.

Atlas y yo iremos de compras a la ciudad.

Este mensaje sencillito fue lo que recibió Christopher.

Él estaba en la ciudad así que solo esperó a Gema, sabía que iría al super mercado más grande de este lugar.

Cuando la vio llegar se acercó a ella.

-Gema.

-Ah! Chris! No salgas de la nada de ese modo!

Dijo Gema dramaticamente mientras se sostenía el pecho.

Christopher puso los ojos en blanco y abrió la puerta de atras para luego alzar a su hijo.

-Hola, niño precioso.

El bebé empiezó a mover sus brazos y piernas al ver a su padre.

-Yo también te extrañé. Espero que no seas un dramático como tu madre cuando crezcas.

Primogénito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora