- Viernes 8 de julio de 1987. Verano, Estados Unidos, la década de los 80's.
Leslie sentía que su ceño se acalambraba después de estar frunciendolo por todo el camino. Luego de vestirse, Timothy y Leslie salieron juntos en dirección a la fiesta, pero obviamente el mexicano no se salvaría de las constantes burlas del otro.
- Rosado, ¿huh? - luego de un silencio, comenzó otra vez. - Creí que...
- Deja de pensar en mis calzones, ¿quieres? - Timothy dejó salir una risita que para Leslie, fue el detonante. - ¿Qué carajo hacías en mi cuarto?
- Tu mamá me dejó esperar ahí, no creí que entraras desnudo.
Leslie frunció más su ceño, con su rostro colorado del enojo y a su vez, de la vergüenza de que Timothy le haya visto con una sola prenda de ropa.
- ¡No estaba desnudo!
Timothy asintió para nada convencido, y claramente haciéndoselo saber. Por otro lado, Leslie sentía que se quería morir, ¿por qué siempre entre ellos dos ocurrían este tipo de situaciones? Primero, Leslie le vió a Tim en ropa interior, y ahora Timothy a Leslie semi-desnudo. Y aunque para Timothy era gracioso, para Leslie era algo bastante íntimo e importante que alguien le mirase tan expuesto y vulnerable.
- Cambiando de tema, creo que tu novia irá a la fiesta.
Leslie sonrió, por fin alguien que no se entrometía tanto con el color de su ropa interior. De todos modos, la situación entre Jade y Leslie estaba algo tensa, aveces el mexicano intuía que no sólo él escondía algo.
- Que alivio, ella es definitivamente menos insoportable que tú.
- ¿Qué? ¡Claro que no! - se ofendió. - ¡Soy más divertido, lo que es algo completamente diferente!
- Ella es divertida.
- No más que yo - frunció su ceño y molesto, apartando su mirada de Leslie, quien sonrió de forma inevitable. - ¿No vas a dejarme de lado, verdad? Vinimos juntos a la fiesta...
- Solo la saludaré, ella probablemente pase el rato con sus amigas.
Timothy se alivió, por un momento en el fondo sintió un poco de celos. Algo raro hasta incluso para él, alguien tan relajado y despreocupado.
Era verano, por lo que la noche no era ni muy calurosa y ni muy fría era el punto perfecto. Estaba cálido con una brisa fresca, justamente en su punto perfecto. Timothy llevaba puesta una camisa blanca debajo, una chaqueta colorida por encima, unos pantalones jean en sus piernas y en sus pies unos zapatos azules y rojos. Por otro lado, Leslie llevaba puesta una remera blanca con patrones de rayas azules, y un pantalón de jean también, con unas zapatillas comunes y corrientes de color blanco. Eran dos polos opuestos, Timothy amaba resaltar en las fiestas mientras que Leslie disfrutaba de no llamar la atención en lo absoluto.
Una vez allí, dichos chicos observaron el exterior de la casa en la que se supone que estaba la alocada fiesta. Habían botellas de bebidas alcohólicas en el suelo y alguna que otra basura. A su vez, el ruido de la música se escuchaba desde fuera de la misma, era una fiesta a la que mucha gente asistiría, no sólo de su preparatoria, si no de otras.
- Odio esa canción...
- ¿Qué dices? No seas amargado, acabamos de llegar - rió y posó su mano en la espalda de Timothy en una leve palmada, comenzando a caminar, y provocando que Leslie también lo hiciera. - De todos modos, es una canción para bailar, no para escuchar.
- Ya la escuché como unas mil veces.
- Pues la tendrás que escuchar una mil-una vez.
Leslie rodeó sus ojos y ambos entraron a la casa. Estaba repleto de gente, y como pudieron ambos un poco apretados entre la multitud, lograron entrar a la cocina.
- Creo que esto fue una mala idea... Hay mucha gente.
- Acabamos de llegar - le repitió, abriendo la heladera y sacando dos cervezas, una para Leslie y una para él. - ¡Anímate! La pasaremos bien.
Estrada recibió la cerveza y suspiró, sabiendo que la noche sería eterna. Por otro lado Timothy ya se encontraba bebiendo su cerveza, y observando quienes se encontraban en la fiesta por la puerta de la cocina. Habían muchos conocidos y a su vez, muchos desconocidos. Las olas de su mar chocaban contra la arena en emoción de lo que podría pasar, porque siempre en las fiestas ocurría algo interesante.
Por otro lado, el mar de Leslie se encontraba completamente pacífico, definitivamente desanimado y negativo ante la fiesta que apenas estaba comenzando.
- Hay mayores de edad en la fiesta - comentó Tim.
- ¿Cómo? Creí que era únicamente para los de nuestra edad.
- Seguro se colaron... - caminó hacia Leslie, acercándose para abrir la cerveza que tenía en sus manos.
- No quiero... - Tim le interrumpió.
- Si quieres - llevó la cerveza que aún permanecía en sus manos hasta su boca y le dió de tomar de esta, Leslie no pudo hacer nada más que tomar un trago y ahora mirarle frunciendo su ceño. - Eres un amargado.
- Ya cállate - le miró molesto pero luego de unos segundos notó la cercanía en la que ambos se encontraban y retrocedió un poco, intentando no ponerse colorado.
- Quiero a un Leslie divertido así que mas te vale terminarte esa botella.
[...]
La fiesta continuó igual de escandalosa por las siguientes horas. Timothy iba por su quinta cerveza y Leslie apenas por su segunda. El estadounidense tenía más resistencia al alcohol que el mexicano, aún así, ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Se estaban divirtiendo, ahora que Leslie no tenía que preocuparse por nada al estar alcoholizado, y Timothy no tenía que soportar el comportamiento negativo de su amigo, realmente la estaban pasando bien. Se encontraban bailando junto al otro grupo de gente, una canción cliché pero movediza, ambos cantaban la letra mientras bailaban frente a frente.
- You better shape up - comenzó Timothy. - 'Cause I need a man...
- And my heart is set on you! - continuó Leslie entre risas.
Continuaron cantando la canción mientras por alguna razón caminaban hacia el segundo piso de la casa, se habían cansado de estar entre la gente, querían un momento de paz. Una vez en el pasillo del segundo piso, ambos comenzaron a reírse sin ningún motivo y Leslie habló.
- Cuando estoy contigo me gustan estas canciones.
- No te pongas raro Leslie - Timothy dijo riendo, mientras su cuerpo le guiaba hacia su amigo en pasos tambaleantes.
- No me pongo raro, solo... Me divierto mucho cuando te tengo cerca - sonrió y apoyó su espalda contra una puerta, mientras que Timothy se encontraba enfrente suyo.
- Sigues siendo un amargado - acercó su mano hacia su mejilla, posandola allí y acercándose para darle un beso.
Desgraciadamente, Leslie al apoyarse mucho en la puerta, provocó que esta se abriera y ambos se tropezaron hacia dentro de la habitación, observando como habían dos chicas besándose allí.
- ¿Jade? - preguntó Leslie confundido, no procesaba todo lo que estaba pasando, ¿acaso su novia se estaba besando con una chica?
- ¡Leslie! - se asustó Jade y cuando vió a Leslie, cerca de Timothy como si se fueran a besar, se confundió también. - Espera, ¿Leslie?
(1168 palabras)
ESTÁS LEYENDO
Dos Mares ➫ Bad Captain × Tim
FanfictionLeslie Estrada siempre fue un muchacho serio pero su vida era la mejor si la analizabas desde fuera, establecía una relación con Jade Nguyen, una muchacha hermosa y con una reputación impecable. Mientras tanto, Timothy Carter vivía su vida como si c...