Abril 2036
Charles entraba a la gran casa con las compras del super, dejó las bolsas en la gran isla de la cocina y se apresuró a lavarse las manos, en cuanto volteó miró a su pequeño, no tan pequeño hijo llamado Ollie ayudando con las bolsas.
⸺Listo papá, dejé el auto cerrado y esta es la última bolsa⸺ le miró sonriente y Charles despeinó un poco su cabello en señal cariñosa.
⸺Gracias cariño, ¿Hoy irás con tu papá Carlos al trabajo?⸺ Charles tomó un par de compras para organizarlas entre los estantes. Ollie había estado ayudando a Carlos en el trabajo para aprender un poco sobre la empresa familiar y ayudar al madrileño en un futuro.
Carlos y Charles habían adoptado al pequeño Ollie después de dos años de matrimonio, el monegasco aún recuerda su deseo inmenso de expandir la familia y compartirlo con Carlos, este último prometiendo que haria lo que pudiese y más allá para cumplir sus deseos.
Habían buscado en miles de agencias y finalmente en un viaje a Inglaterra vieron al pequeño de cinco años con los enormes ojos que recordaban a los de Carlos y los pequeños rizos que se asemejaban a los de Charles, sostenía un pequeño conejo de peluche y en ese momento lo supieron, Ollie era su hijo.
Aunque fue un proceso agotador, finalmente un año después estaba en sus brazos, siendo la mueva alegria en sus vidas.
⸺uhm no lo creo pa, creo que tenía una reunion con el abuelo... pero hoy iré al parque con Kimi ¿lo olvidaste?⸺ Oh el pequeño Kimi Hamilton, su vecino.
⸺Ah, es verdad ¿Que tal está?⸺Charles lo miró curioso con una sonrisa. Ollie pensaba que su padre no tenía idea de su pequeño flechazo con el italiano pero era todo lo contrario, incluso Charles pensaba algunas veces que su historia le recordaba a la propia, con Carlos.
⸺Bonito⸺ Ollie sacudió su cabeza y después volvió a hablar ⸺Bien, es decir, está bien pa⸺ un pequeño sonrojo se estableció en sus mejillas.
⸺Sí claro⸺ Charles río un poco y comenzó a preparar la cena en lo que Ollie se alistaba. Pronto se despidieron y el ojiverde se quedó solo en casa por solo un par de horas.
Decidió recorrer la sala en busca de las velas de vainilla que había comprado la semana pasada y fue ahí cuando escuchó la puerta principal siendo abierta.
⸺¡Buenas noches Amor! mi vida, mi lindo, mi todo⸺ se escuchó en la entrada, Carlos caminó hasta la sala donde Charles se encontraba, lo tomó por la cintura haciendo chillar al rizado. A Charles le encantaba que sin importar el paso de los años o las pequeñas canas que ahora se asomaban por las orejas de ambos, su chispa seguía intacta, como cuando eran adolescentes.
⸺Buenas noches Cariño⸺ Ambos compartieron un tierno beso hasta que unos pasos se escucharon en la habitación.
⸺eww⸺ Ollie exclamó.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐓 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍; 𝘤𝘩𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴
Fanfiction"Solo quiero saber si aún no es demasiado tarde, ¿aún puedo amarte?" # 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 🏎️ .ᐟ ©️ 𝑣𝑎𝑖𝑛𝑖𝑙𝑙𝑎ও