07. Después de la tormenta

860 103 42
                                    

julio, 2024

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

julio, 2024

Charles temblaba en su cama, el sonido de los truenos lo espantaba desde niño; no recuerda una tormenta tan fuerte como esta pero le aterra cada sonido y luz que entra por su ventana.

Frente a él yacen las abrumadoras penas que se esfuman como una neblina de pensamientos, uno tras otro mientras intenta que las lágrimas no caigan de sus ojos, su cabeza duele y no cree poder llorar más.

Hace unas cuantas horas había tenido una plática profunda con Reyes, con ella trayendo los recuerdos de su adolescencia con Carlos en cada conversación y soltando la gran bomba de información

"Carlos nos confesó que era bisexual poco después de que te fueras, más allá de mi experiencia contigo Char, vivirlo con mi propio hijo fue un mar de aventuras, sobre todo porque fue ahí que me di cuenta de cuán enamorado estaba Carlos de tí "

Vaya que Charles no se esperaba eso. Reyes también le contó de la vez que Blanca había confrontado a Carlos respecto a esa oscura noche septiembre. Entonces Carlos sabía al respecto de su "odio" hacia él.

Otro sonido estruendoso se cuela entre sus oidos y no puede evitar gritar por la magnitud del sonido, trata de cobijarse entre su cama y la gran almohada que abraza pero se siente incapaz de caer en brazos de Morfeo por el miedo que invade su sistema nervioso.

Pronto los golpeteos de la lluvia adormecen su cuerpo pero otro relámpago lo vuelve a poner en alerta, sus ojitos se llenan de lágrimas por no poder soportarlo y es entonces que la puerta de su habitación es abierta con tranquilidad, había olvidado que su seguro no servia.

Carlos lo observa entrando con una bandeja llena de galletas de avellana, sus favoritas por cierto, un té de cereza y las flores un poco decaídas trás no haberles dado un cuidado.

⸺Hola...⸺Charles no responde, se siente aún herido por lo ocurrido y Carlos lo entiende, por lo que no trata de empujarlo a responder ⸺Sé cuanto te asustan las tormentas...⸺ Deja la bandeja a un lado de su cama y lo observa esconderse entre el mar de cobijas.

Carlos camina hacia la puerta pero se detiene justo antes de tomar la perilla ⸺Quiero que me disculpes una vez más por no llegar a la cita, fui un idiota y entiendo que estes enojado ahora conmigo⸺Los ojos del monegasco se encuentran con los del mayor en un momento de tranquilidad ⸺Espero te puedas sentir más tranquilo con esto, por la tormenta pero si necesitas algo... ya sabés estoy a lado, siempre a tu lado⸺

La primera vez que Carlos se dió cuenta que a Charles le daban miedo las tormentas fue cuando tenían nueve y siete años aproximadamente. El hermano del monegasco había caído en un coma temporal y los padres de Charles lo habían dejado temporalmente en casa de los Sainz. Particularmente para Charles, las lluvias y tormentas eran sinónimo de malas noticias. Carlos recuerda sus sollozos a la hora de dormir y como le gustaba al ojiverde que él le abrazara hasta quedarse dormido.

𝐒𝐓𝐀𝐑𝐓 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍; 𝘤𝘩𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora