Septiembre 2017: Charles Leclerc
Carlos celebraba su graduación, después de cinco años había logrado graduarse con honores en venta de bienes, para ello había que festejar a lo grande, hacer una gran fiesta en la piscina era la idea más lógica.
Había invitado a unos pocos amigos, pero la voz pronto corrió sobre una gran fiesta en casa de los Sainz por lo que más de 100 personas estaban asistiendo esa tarde.
Charles de 19 años había estado pensando mucho en el regalo que había planeado para Carlos. Un album de fotos hecho por él mismo, dónde relataba toda su historia. La portada del album era una bella foto donde ellos de 5 y 3 años respectivamente juntaban sus narices para la foto. Charles estaba orgulloso de su regalo así que colocó una pequeña tarjeta y lo dejó en su habitación.
La verdad era que su relación con Carlos era un poco complicada, Charles sabía que no era normal que ambos hicieran cierto tipo de cosas, como que Carlos lo llamara con apodos cariñosos, besos en los labios ya no tan inocentes y que Sainz lo celara en todo momento.
Y aunque aún no aclaraban nada, Charles estaba bien así, disfrutaba tener esa parte de Carlos para él. Es por eso que la tarjeta de cumpleaños tenía escrito un mensaje romántico que sería el definitivo para declarar su amor.
Salió de su habitación para dirigir su mirada en busca de Blanca, Ana o Max, pero únicamente encontró a cientos de chicos besandose en todos lados. Incómodo salió a la piscina para remojar un poco sus pies.
Sin embargo, tras ver a un chico lanzarse bomba al agua su teléfono quedó totalmente mojado ⸺Mierda⸺ trató de limpiarlo pero fue en vano, decidió ir a su habitación.
Subió con prisa solo para ver qué su habitación estaba abierta, ahí pudo escuchar un par de voces familiares.
⸺Charlie...⸺La voz de Carlos pronunciaba su nombre tranquilamente, pero la voz de una chica se oía también, ¿Que hacían en su habitación ellos dos?
⸺Ah, ese chico. Parece que te tiene un lindo regalo de cumpleaños⸺ Charles trata de ver por una ranura que es lo que la chica había visto. Oh no, tenía su regalo de cumpleaños en las manos.
⸺No deberíamos estar aquí... Charlie, él es muy cuidadoso con sus cosas⸺
⸺Oh vamos, solo estoy viendo que hay por aquí⸺Charles ve como la chica se sienta a un lado del ojimarrón ⸺ ¿Sabes? es lindo que aún no te des cuenta de lo que trama ese niño⸺ ¿De que estaba hablando la chica?
⸺¿De que, de qué hablas?⸺
⸺Él está enamorado de tí Carlos, no puedo creer que nunca te hayas dado cuenta⸺ Charles quería llorar hasta ser consolado por Carlos. No puede creer que todos sepan de su enamoramiento.
⸺No es verdad, no...⸺ oh vaya.
⸺Deberías decirle que tú no eres como él⸺ Las lágrimas en los ojos de Charles comienzan a apañar su vista ⸺ya sabes, gay...⸺
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐓 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍; 𝘤𝘩𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴
Fanfiction"Solo quiero saber si aún no es demasiado tarde, ¿aún puedo amarte?" # 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 🏎️ .ᐟ ©️ 𝑣𝑎𝑖𝑛𝑖𝑙𝑙𝑎ও