Septiembre , 2024
⸺¿Pierre? ¿Qué haces aquí?⸺
⸺Hola Char, estaba preocupado por ti, yo no sabía...⸺ Carlos cerró la puerta en la cara del francés y su mano se posó en el puente de su nariz.
⸺¿Qué demonios hace este cabrón aquí?⸺ El monegasco puede sentir el enojo de Carlos y solo quiere tomarlo de las mejillas y decirle que no lo sabe, que lo único que le importa es que lo folle contra la puerta ahora mismo.
Pero no lo hace, se siente cohibido ante las palabras de Carlos y solo atina a titubear pequeñas palabras ⸺N-no, no lo sé, yo... hace tiempo no hablo con él⸺ Carlos se siente frustrado, enojado y tal vez un poco triste.
⸺Dile que se largue de aquí o yo mismo lo sacaré de mi propiedad a golpes⸺ Carlos no espera una respuesta, se adentra en la cocina cerrando la puerta un poco fuerte.
Charles tiembla, se siente frustrado y no sabe por qué, todo estaba bien hace un momento y ahora teme perder a Carlos, teme perder la confianza que han construido.
Abre la puerta lentamente y es Pierre quien le mira molesto ⸺Que amable tu esposo, casi me rompe la nariz⸺ menciona adolorido.
⸺Escucha, no sé que demonios haces aquí, pero necesito que te vayas, por favor, vete de aquí⸺ Charles implora casi en un suspiro y no puede evitar enojarse cuando Pierre suelta una risa.
⸺Maintenant, tu joues au mariage heureux, chérie?⸺ Charles rie por molestia y lo empuja un poco.
⸺Écoute, je ne sais pas pourquoi tu oses venir chez moi pour remettre en question ce que je fais ou ne fais pas de ma vie⸺ Lo empuja un poco mas hasta que ambos quedan fuera de la casa ⸺Dès le début j'ai dit que je ne voulais rien de sérieux, je n'ai pas besoin de vous donner d'explications. Sortez d'ici⸺
⸺Ow Char, jugando a la familia, Ton petit mari sait que tu dormais avec moi tout le temps quand il n'était pas à la maison?⸺ Charles siente que la rabia se apodera de él, pero no quiere jugar su juego, solo quiere regresar a casa con Carlos y que él le diga que todo está bien.
⸺¡Cállate! y vete de aquí, no quiero volver a verte. Lo nuestro nunca fue nada serio Pierre, estoy intentando hacer las cosas bien por primera vez en mi vida⸺ Charles observa a Carlos verlo por la ventana de la sala, puede distinguir que tiene el ceño fruncido y solo quiere correr y besarle las mejillas hasta que se relaje.
⸺No. No me iré, ¿Me estás pidiendo que olvide todo lo que pasamos? ¿Me dejas por ese tipo bueno para nada?⸺ Pierre le grita y Charles se siente asustado.
⸺Pierre, s'il te plaît, vete de aquí⸺ Charles lloriquea, esto es una pesadilla.
⸺¡No! entiende Charles, yo te amo, te amo más de lo que el podría llegar a hacerlo, Charles, entiéndeme⸺ Pierre le ruega tomándolo por los hombros.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐓 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍; 𝘤𝘩𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴
Fanfic"Solo quiero saber si aún no es demasiado tarde, ¿aún puedo amarte?" # 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 🏎️ .ᐟ ©️ 𝑣𝑎𝑖𝑛𝑖𝑙𝑙𝑎ও