𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙝𝙚 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙤 𝙡𝙖 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙚 𝙙𝙚 𝙏𝙈𝙉𝙏 2012, 𝙚𝙣𝙩𝙤𝙣𝙘𝙚𝙨 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙧𝙤𝙩𝙩𝙢𝙣𝙩 𝙨𝙚𝙧á𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨. 𝙋𝙞𝙙𝙤 𝙙𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖𝙨 𝙮 𝙖𝙘𝙚𝙥𝙩𝙤 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨.
❈•≫────≪•◦ ❈ ◦•≫────≪•❈
TMNT 2012, Nueva YorkLa tortuga de morado se encontraba estática, con los ojos bien abiertos, la frente llena de un sudor frío, y su corazón latiendo rápido.
Ese día tenía la intención de visitar a su contraparte, así que, se podía decir, estaba feliz por salir de las alcantarillas que eran su hogar.
Era de noche, se arrastraba cautelosamente entre las sombras, aunque dudaba que algún humano lo fuera a ver.
Llegó a la puerta de entrada de la "guarida" de Don. Le llamaba así al de la dimensión Rise para no confundirse.
Casparreo un poco y llamó suavemente, golpeando sus nudillos en el acero.
La puerta se abrió con un movimiento rápido, haciendo que Donnie se congelará del miedo que sintió en ese momento.
Sus pupilas se hicieron pequeñas, hasta estar reducidas a solo dos puntos.
Frente a él, su contraparte sostenía firmemente una pistola. No se pudo mover, esa mirada llena de frialdad y sin pizca de empatía lo hizo quedar en estado de shock.
...
¿Lo iba a matar? ¿Después de todo?
Eso parecía, hasta que Don no aguanto la risa.
Bajo el arma y empezó a reír escandalosamente, al parecer fue una broma, aunque había dejado con garrotera al pobre Donnie.
Al darse cuenta de eso, el más alto levantó la cabeza y le miró fijamente.
• No está carganda - su tono quería sonar tranquilizador, pero sonó más sarcástico.
Pasó varias veces su mano frente a la cara de la tortuga, intentando que reaccionara.
En la mente de este seguía procesando lo ocurrido, estaba desorientado.
• Al menos esto te confirma que tengo sentido del humor - Dijo entre dientes, tratando de aligerar el ambiente.
¿Cuál había Sido la razón de esa broma de mal gusto?
Fácil. El día anterior, se encontraban trabajando en el portal, como normalmente hacían. Ninguno hablaba, aunque no era un silencio incómodo.
Sin saber cómo llegaron ahí, Donnie dejo escapar un chiste rancio aprendido por sus hermanos.
Su homólogo levanto la cabeza, su mirada decía que no le había echo gracia, o que encontraba tonto ese comentario.
ESTÁS LEYENDO
✺*⊹Dulce de Uva⊹*✺
Fanfiction✺*⊹Dulce de Uva⊹*✺ =================== ✺ * ⊹ Donatello conoció a una persona que lo entiende perfectamente... pero tiene miedo que sus hermanos lo descubran, o al menos, teme a como vayan a reaccionar. Pues es un tema algo difícil... ¿Era amistad...