𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙝𝙚 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙤 𝙡𝙖 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙚 𝙙𝙚 𝙏𝙈𝙉𝙏 2012, 𝙚𝙣𝙩𝙤𝙣𝙘𝙚𝙨 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙧𝙤𝙩𝙩𝙢𝙣𝙩 𝙨𝙚𝙧á𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨. 𝙋𝙞𝙙𝙤 𝙙𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖𝙨 𝙮 𝙖𝙘𝙚𝙥𝙩𝙤 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨.
❈•≫────≪•◦ ❈ ◦•≫────≪•❈
TMNT 2012, Nueva YorkDonnie estaba en su laboratorio, haciendo sus cosas de nerd, como le llamaba Rapha.
Así estaría toda la noche, cuando notó que le faltaban unas piezas para terminar su maquinita.
Suspiro cansado, le daba algo de flojera salir, pero no tenía opción, sus hermanos no aceptarían ir ellos si se los pedía.
Dejo sus cosas en su lugar y salió de esa habitación. Tomó su bó, el cuál estaba apoyado en una de las paredes.
Antes de irse, cerró con llave el lugar, pues no iba a arriesgarse a que un Mikey enérgico entrara y arrasará con todo.
• Voy a salir - Observo como sus hermanos acintieron con la cabeza, sin apartar la vista de sus actividades. Eso en cierto punto le molestaba, pero ya se había acostumbrado.
• . ✩ • . . • . . . . . •
Alzó la tapa de la alcantarilla y se asomó para verificar que no había nadie. Al ver el camino libre salió de su escondite y se sacudió la suciedad de su caparazón.
• Bien, allá vamos - puso cara seria mientras inchaba el pecho con orgullo hasta que comenzó a reír. A su parecer, la imitación que había hecho de su hermano Leo era idéntica a él.
* . ✵
Saltando de techo en techo, la tortuga de morado se encontraba buscando las piezas que necesitaba, hasta que algo llamo su atención.
En un callejón, más específicamente en el basurero, estaba una radio algo vieja y descuidada, pero nada que él no pudiera reparar.
Bajó de un salto y escondido entre las sombras se acercó al artefacto.
Lo tomó entre sus manos verdes y la examinó como si fuera un niño pequeño que había encontrado un insecto.
Por su distracción, no se percató que una luz color azul aparecía arriba de él, haciéndose más y más grande, hasta ser del tamaño de una tapa de alcantarilla.
Era un portal.
Donnie escucho un ruido y dirigió su mirada hacia arriba, dándose cuenta de aquella cosa y entrando en pánico.
• ¿¿E-el Kraang...??
No tuvo tiempo de reaccionar ni de sacar su bó, cuando algo o alguien cayó encima de la pequeña tortuga de morado, tirandolo al suelo.
• ¡Agh! - se quejó un poco de dolor.
• ¡Nardo, idiota! - Donatello escuchó como la cosa que había caído de ese portal mal decía en voz alta, agitando los puños al lugar donde una vez estuvo presente esa luz azul. Eso era lo de menos, ¡Estaba parado encima de su caparazón!
ESTÁS LEYENDO
✺*⊹Dulce de Uva⊹*✺
Fanfiction✺*⊹Dulce de Uva⊹*✺ =================== ✺ * ⊹ Donatello conoció a una persona que lo entiende perfectamente... pero tiene miedo que sus hermanos lo descubran, o al menos, teme a como vayan a reaccionar. Pues es un tema algo difícil... ¿Era amistad...