𝟟 •°•┆𝕬𝖍𝖔𝖗𝖆 é𝖑 𝖘𝖆𝖇𝖊 𝖒𝖎 𝖘𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔┆•°• 𝟟

177 26 21
                                    

𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙝𝙚 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙤 𝙡𝙖 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙚 𝙙𝙚 𝙏𝙈𝙉𝙏 2012, 𝙚𝙣𝙩𝙤𝙣𝙘𝙚𝙨 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙧𝙤𝙩𝙩𝙢𝙣𝙩 𝙨𝙚𝙧á𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨. 𝙋𝙞𝙙𝙤 𝙙𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖𝙨 𝙮 𝙖𝙘𝙚𝙥𝙩𝙤 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨.

❈•≫────≪•◦ ❈ ◦•≫────≪•❈
TMNT 2012, Nueva York

Tras recibir esa llamada, invento cualquier excusa para poder salir afuera. Diciendo que Mondo Geko le había echo una invitación para ir a patinar, Mikey pudo salir sin causar mucha sospecha.

Aunque, no era del todo cierto, pues Leonardo lo miró con algo de recelo, al final pudo salirse con la suya.

Mikey se preguntaba porque era necesitado, ¡Pero sería útil! Era lo único que importaba.

También tenía curiosidad, ¿Quién no la sentiría?

Bueno, pues el pequeño ninja llegó rápido al lugar indicado. Tocó la puerta y espero.

Sí, ingenuo, ¿No? Podría ser una trampa.

Pase - Una voz con clara molestia le indico que la puerta estaba abierta. Mikey entro con confianza, llamando a su hermano.

¿Donnie? - Tampoco creas que Miguel es tan ingenuo.

Donatello fue quien llamo a la pequeña tortuga en busca de algo de ayuda para salir de su aprieto, no soportaba a Don quejándose ni un momento más.

Estoy aquí - La voz del nombrado sonó al fondo. Rápidamente el visitante fue en esa dirección, esperando cualquier cosa menos lo que vió.

Su hermano estaba en una bola de masa, pegado junto a ¿Otra tortuga? Se parecían en cierto grado, pero la otra tenía más aires de orgullo que su Donnie.

¿En qué los ayudo? - una sonrisa se escapo entre la comisura de sus labios, a su parecer, se veían lindos juntos. Después preguntaría quien era el extraño, por lo mientras debía ayudarlos a salir, aunque aprovecharía eso para burlarse un rato.

¿Ves esos tubos de ensayo? - Don robó la palabra de su contraparte, mirando con algo de frialdad y recelo a su hermano de otra dimensión, tenía dudas si sería confiable - Tomalos y yo te iré diciendo que hacer, ¿Entendido? - Vió al pequeño acentir enérgicamente y acercarse a la mesa.

Por otra parte, Donatello seguía con la cabeza hacia atrás, pues aún tenía pintado el sonrojo en su rostro. No le incómodaba, en cierto punto le agradaba... pero lo ponía nervioso, muy nervioso.

La charla de Don y Mikey fue perdiendo volumen, la mente del científico estalló en un millón de preguntas.

Ver que su contraparte se negaba a verlo lo hacía sentir... ¿Mal? ¿Enojado? ¿Decepcionado?

Quería verlo a los ojos y averiguar el porque de sus actitudes. Necesitaba hacerlo por puro capricho, decirle, "¡Hey, no me ignores!". No entendía cuál era su urgencia, pero se le estaba haciendo insoportable.

Salió de sus pensamientos cuando siento que lo sacudían.

Don, dile a tu "hermanito" que no soy un clon tuyo - En su rostro se veía el esfuerzo por no perder el control y gritar a lo tonto.

✺*⊹Dulce de Uva⊹*✺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora