𝟞 •°•┆𝕬𝖈𝖈𝖎𝖉𝖊𝖓𝖙𝖊┆•°• 𝟞

192 26 18
                                    

𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙝𝙚 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙤 𝙡𝙖 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙚 𝙙𝙚 𝙏𝙈𝙉𝙏 2012, 𝙚𝙣𝙩𝙤𝙣𝙘𝙚𝙨 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙧𝙤𝙩𝙩𝙢𝙣𝙩 𝙨𝙚𝙧á𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨. 𝙋𝙞𝙙𝙤 𝙙𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖𝙨 𝙮 𝙖𝙘𝙚𝙥𝙩𝙤 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨.

❈•≫────≪•◦ ❈ ◦•≫────≪•❈
TMNT 2012, Nueva York

Cuatro figuras cruzaban por la oscura noche que reinaba la ciudad de Nueva York, saltando de techo en techo, con mucho sigilo, siendo invisibles ante simple vista.

Estás estaban de camino al TCRI, un misterioso edificio que se ubicaba en el centro de la ciudad.

El clima era frío y tenso, las sombras, que eran unas tortugas adolescentes, estaban reacios a hablarse, o más bien, a hablarle al que portaba bandana morada.

• . ✩ • . . • . . . . . •

Donnie había llegado tarde a su hogar, esperaba pasar desapercibido, pero lo recibió su hermano mayor, Leonardo, con una mirada fría que calaba los huesos.

¿Qué horas son estas de llegar? - El líder, con las manos en la cadera, esperaba una respuesta semi lógica, pues, no se salvaría de la reprimenda que le tenía preparada.

Ahora no, Leo... - Tello no tenía muchas ganas de inventar algo, sabía que, de todos modos, no le iban a escuchar. Apartó a su hermano suavemente, quien se había acercando mucho, invadiendo su espacio personal. Antes de que le pudieran reclamar, se escapó hacía su laboratorio.

El joven líder no estaba dispuesto a dejarlo ir, lo siguió mientras murmuraba cosas como...

_¿En Dónde Estuviste?_
_¿Tienes idea de qué hora es?_
_¡Estuviste fuera todo el día!_

Tratando de ignorar todos los reproches encendió la luz de la habitación. Noto una pequeña luz morada en una esquina.
Al mirar mejor, vió con temor lo que era. Con una mano le hizo señas a Leo para que dejara de hablar.

No, tú no me vas a estar call... oh, oh - las palabras quedaron en el aire, también se había fijado en la lucesita. Era el comunicador Kraang, que llevaba inactivo varios meses.

El geniecillo se apresuró hacía la máquina y la tomo entre sus manos, Leo fue a despertar a sus hermanos.

• . ✩ • . . • . . . . . •

Donnie descubrió, después de descifrar los códigos, que sus enemigos alienígenas estaban planeando esparcir por toda la ciudad un gas neutralizador, capaz de dejar en coma temporalmente a los habitantes de Nueva York.

Siguiendo investigando el propósito de ese plan, llegó a callejones sin salida.
Aunque la razón no importaba mucho ahora, tenían que proteger a las personas a toda costa, por eso se colarían en su base para evitar que llevarán a cabo su inquietante plan.

* . ✵

Despertaron a todos y se prepararon para llegar al lugar donde todo iniciará, con el miedo de haber llegado muy tarde.

✺*⊹Dulce de Uva⊹*✺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora