𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙝𝙚 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙤 𝙡𝙖 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙚 𝙙𝙚 𝙏𝙈𝙉𝙏 2012, 𝙚𝙣𝙩𝙤𝙣𝙘𝙚𝙨 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙧𝙤𝙩𝙩𝙢𝙣𝙩 𝙨𝙚𝙧á𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨. 𝙋𝙞𝙙𝙤 𝙙𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖𝙨 𝙮 𝙖𝙘𝙚𝙥𝙩𝙤 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫──── ≪
TMNT 2012, Nueva YorkSí, había pasado aproximadamente una hora, y Donnie seguía encerrado en su habitación sin querer salir. Lo escuchaban sollozar bajo, y, por lo menos, ya se encontraba medianamente calmado.
Todos entendieron que debían darle su espacio, así que se fueron a hacer cada quien sus cosas, pero aún tenían una duda...
Se veía que Mikey sabía que ocurría, lo cual no era de mucha ayuda, pues al preguntar este se reuso a decir algo.
...
¿Qué fue lo que sucedió?
...
Oh, sí, Leo y Rapha se alertaron al recordar que antes que todo se fuera patas arriba, habían estado en un lugar...
Uh lugar...
...
Miyamoto... Miyamoto Usagi...
Ese nombre apareció en la mente de ambos hermanos, que dejaron sus actividades por un momento.
Claro, de la nada habían aparecido en lo que parecía ser otro mundo, uno dónde habitaban muchos animales...
Primero vieron a un lobo que, al parecer, los hipnotizó, porque atacaron a un conejo, Usagi.
Después él los ayudo a salir de ese trance, ¿O fue ese perro? Todo daba vueltas... pero terminaron aceptando ayudarlo en una misión o algo así... después de eso volvieron a enfrentarse al lobo.
Oh, tal vez todo eso le había dañado la cabeza a su hermano...
Mikey también pensaba en ese suceso, pero tenía otra teoría.
Simplemente, Don se había ido durante el tiempo que ellos no estuvieron en casa. Termino el portal, se fue, solo le dejo una carta.
Donnie se echaba la culpa, aunque obviamente el viaje dimensional no estaba en sus manos.
El ambiente en la alcantarilla era incómodo, los sonidos de metales chocando provenientes del laboratorio del esbelto habían dejado de resonar hacia mucho, pero en esos momentos los necesitaban. Por la costumbre, hasta podía decirse que los relajaba.
Bueno...
Ya se le pasaría, ¿Verdad?
• . ✩ • . . • . . . . . •
Un día... dejo de llorar por el día, pero por las noches todavía lo hacía.
• . ✩ • . . • . . . . . •
ESTÁS LEYENDO
✺*⊹Dulce de Uva⊹*✺
Fanfiction✺*⊹Dulce de Uva⊹*✺ =================== ✺ * ⊹ Donatello conoció a una persona que lo entiende perfectamente... pero tiene miedo que sus hermanos lo descubran, o al menos, teme a como vayan a reaccionar. Pues es un tema algo difícil... ¿Era amistad...