𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙝𝙚 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙤 𝙡𝙖 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙚 𝙙𝙚 𝙏𝙈𝙉𝙏 2012, 𝙚𝙣𝙩𝙤𝙣𝙘𝙚𝙨 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙧𝙤𝙩𝙩𝙢𝙣𝙩 𝙨𝙚𝙧á𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨. 𝙋𝙞𝙙𝙤 𝙙𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖𝙨 𝙮 𝙖𝙘𝙚𝙥𝙩𝙤 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨.
❈•≫────≪•◦ ❈ ◦•≫────≪•❈
TMNT 2012, Nueva YorkYa habían pasado unos días desde todos los sucesos ocurridos.
Para sorpresa de Donnie, Mikey resultó ser un gran confidente. Admitía que a veces se le escapaba una que otra referencia hacia Don, pero por suerte, sus otros hermanos eran lo bastante desinteresados para no darse cuenta.En esos momentos estaba haciendo mejoras al tortu-tanque, pues ya las necesitaba.
Tenía puesto un overol de mezclilla para no ensuciarse tanto, pero eso no evito que su cara y sus manos se mancharan de grasa.El portal para regresar a Don a su dimensión ya casi estaba terminado, lo cual le producía cierta tristeza, aunque no sabía muy bien por qué.
Deducía que tal vez era el hecho que lo extrañaría, pues había Sido un gran amigo para él.Amigo...
• Nerd, Abril y Casey están aquí - Raphael entro en la habitación sin previo aviso, mirándole con los brazos cruzados y algo de disgusto en su cara - ¿Vas a saludar?
• Eh, luego, estoy ocupado - Hizo un ademán con la mano, sin voltear a verlo.
Escucho un 'Gasp' por parte de su temperamental hermano, provocandole algo de curiosidad al joven genio.
• ¿Qué sucede? - Se levantó del suelo, pues había estado cambiando las llantas de su vehículo. Noto que Rapha estaba viéndole de forma rara y confundida. Ladeó la cabeza y preguntó;
¿Tengo monos en la cara?• No, no, me sorprende que no hayas salido corriendo para tratar de hacerte el cool con Abril - Sabía perfectamente que su hermano era un Simpático con su amiga humana.
• Oh... bueno... estoy ocupado - Repitió, dándose cuenta que su hermano tenía razón, ¿Hacía cuánto dejó de estar interesado en la peli-roja?
• Si tú lo dices... ratito - Se fue rápidamente, aún más confundido que antes.
Donatello se quedó solo nuevamente. Soltó un suspiro largo y pesado, regresando a su trabajo, aunque con una duda en su cabeza.
¿Qué había tenido todo ese tiempo en su cabeza?
Una imagen de Don, volteando en cámara lenta para mirarlo se formó en su cabeza, con el famoso "Filtro del amor".
El color le subió rápidamente, sintiendo ardir su cara. Sacudiendo su cabeza, se libro con dificultades de esos pensamientos.
El silencio le ponía incómodo, más aún con lo que pasaba en su mente.
¿Por qué estaba pasando eso?• No, me gusta Abril, Don solo es un amigo - Frunce el seño y toma un pañuelo para limpiar la grasa que traía encima. Solo que... esa aclaración no lo convencía del todo, sentía que no era cierto, y le producía molestia.
ESTÁS LEYENDO
✺*⊹Dulce de Uva⊹*✺
Fanfiction✺*⊹Dulce de Uva⊹*✺ =================== ✺ * ⊹ Donatello conoció a una persona que lo entiende perfectamente... pero tiene miedo que sus hermanos lo descubran, o al menos, teme a como vayan a reaccionar. Pues es un tema algo difícil... ¿Era amistad...