Otro día de alegría en Italia y para sus representantes también, sobre todo porque hoy darán una gran fiesta.
- vee, fratelo, ayúdame con la decoración-
- olvídalo Veneciano, esta fiesta fue tú idea -
- pero tu invitaste a más amigas -
- yo no tengo la culpa de ser más popular con las chicas que tú-
- Romano, eso no es cierto, veee -
- de todos modos ya estas haciendo bien las cosas ,mejor continúa tu solo - de ese modo el mayor de los hermanos Italianos se volvió a recostar en el sofá de la sala mientras el castaño más joven sigue poniendo la decoración.
De la nada y como inspirado por justicia poética, del gran ventanal entró un paquete usado de cigarrillos baratos y cayó en la cara de Romano.
- Cazo! Estúpido fratelo porqué me arrojas basura?-
- yo no te arroje nada - el menor apareció del otro lado de la sala - sabes que no fumo y eso te pasa por dormir junto al ventanal y no ayudarme...-
- repite eso aquí venecia.. - dijo el mayor con semblante iracundo.
- nooo, waaa! Doitsu !- grito el norteño.
- no grites Italia, tu hermano nunca te haría daño -
- que hace este patatero en mi casa! Seguro es este amasijo de músculos quien me arrojo la basura -
- fratelo ! Alemania no fuma y acaba de llegar ,de hecho entró por la puerta de la cocina para que no te enfades -
- para que no me enfade ? O para que no lo vea, tsk , que se quede ,si es para que no me insistas en ayudarte lo apruebo, pero que después se largue -
El rubio solto un resoplido por el comentario.
- no le hagas caso Doitsu.. te quedaras en la fiesta de todas formas ~
- te oí fratelo idiota !- el sureño grito molesto una vez más.
Mientras afuera de la casa escondido en el jardín un personaje sospechoso observaba todo.
- no debes recargar a tu hermano menor con todas las tareas del hogar Romano..- hablo para sí mismo el formido y maduro hombre desde su escondite...
~~■■~~
La zona comercial ofrece una variedad no solo de productos sino también de formas tamaños y lo más importante precios y así lo sabía muy bien un guapo y elegantisimo personaje de cabello oscuro y lentes perfectamente limpios.
- señorito! No crees que deberíamos llevar de este jamón ? Es ahumado y luce excelentes cortes de carne -
El aludido miró el paquete con algo de recelo.
- no comprare esto. Mira es alto en grasas saturadas y colesterol, mejor llevare la bandeja de verduras mira ! Y esta de oferta- hablo orgulloso el austriaco.
- en serio? Criticas un poco la grasa natural de esta oveja y te derrites por una oferta de unas verduras fáciles de conseguir e imposibles de comer, que probablemente expiren en dos días-
- dos días dices ?,llevare estos espárragos, también están de oferta -
El albino que acompañaba al "señorito" se lamento metiendo las manos en su cabello, al no poder hacer mucho en contra de la tacañeria de su compañero.
~~■■~~
El papel de fina superficie era ideal para la intención del búlgaro, sus oscuros ,pero brillantes ojos verdes decidieron con tinta en mano, escribir verdadera poesía que llevaba dentro su corazón, ojalá el anhelado ser le retribuya en algo la intención, pero en fin, lo importante ahora es la misión.
-" adorado vampiro " jeje ,no.. mejor "mi particular adicto a la sangre" no menos .. - sin animarse a escribir aún sobre el marfilesco papel, se decía en voz alta el "boceto" de las líneas románticas - ya sé, "Rumanía" sí, así de simple.. ah ,soy un poeta - el ,en cierta forma, despistado búlgaro comenzó a dar rienda libre a su imaginativo romanticismo, para plasmarlo a través de la escritura en el alto gramaje del papel recien adquirido, esperemos sepa controlarlo.
~~■■~~
La habitación estaba oscura una mesa redonda en medio y un rubio de ojos rojos y poseedor de un pequeño y peculiar colmillo estaba muy concentrado en su hechicería. Quería tener algo de que presumir ante cierto frío noruego y estirado británico. Recito palabras antiguas, casi olvidadas de su primera lengua y al final, solo hizo acto de presencia un pequeño petalo color rosado.
- umm, algo debo estar haciendo mal, como sea, mejor lo dejo para la próxima - prontamente dejo su recinto especial y fue a prepararse para la gran fiesta en casa de sus primos Italianos, porque para Rumanía, cuyo nombre significa "tierra de los romanos" Italia del sur y del norte eran sus primos y nadie quitaría eso de su cabeza.
Al cabo de unos minutos se podía verlo dejar la casa que alquilaba en Roma para caminar apresurado con el objetivo de asistir a la dichosa fiesta.
- este joven olvida que también lleva mis raíces - dijo para sí mismo un rubio de cabello largo y ojos color verdeazul, miró a su alrededor y observo como había cambiado tanto la casa y las costumbres de su antiguo amigo-enemigo, finalmente se observo como lucia y reflexiono - necesito unos cambios si quiero pasar desapercibido - se hacerco al recinto de donde había salido el rumano y entró por una ventana amplia que se hallaba en el segundo piso. No fue difícil para el rubio llegar hasta el elevado sitio, después de todo es la representación de un país.
~~■■~~
Las fiestas nunca son aburridas en la casa Italiana, hay excelentes vinos y licores, deliciosa comida, música encantadora y chicas bellas, todas rodeando a Veneciano y Romano.
Alemania observaba muy molesto desde el rincón ¿por que siempre terminaba así? Mirando como su Italia se la pasaba coqueteando con las humanas del sexo opuesto, al menos no prestaba atención a los hombres ,al menos hasta donde el tenía conocimiento. Recordó en ese momento las palabras que le dedico su "asombroso hermano mayor" cuando era un joven y aniñado país : 'hermano menor, la disciplina, el esfuerzo y la constancia que te enseño, no sólo son útiles en el campo de batalla y los negocios con los que lidiaras de aquí en adelante, sino también te servirán en el área sentimental'
En esa época Alemania no quería pensar en lo emocional de hecho desde que tiene uso de razón los sentimientos son algo que siempre prefirió evitar, por alguna extraña razón, tenía miedo de ellos ,como si un sexto sentido le dictará que el amor lo llevaría a la tragedia, nunca lo entendió, pero hizo caso de aquel pensamiento latente. Pero eso fue hace muchos años, de hecho siglos y Alemania ya había cambiado y ese cambio se lo debía justo al italiano que en este instante recibía en la boca un postre de la mano de una bella humana.
Había tenido toda la paciencia del mundo ,era suficiente, después de todo las cosas entre Veneciano y él habían cambiado mucho. Se dirigió hasta la pequeña multitud y obteniendo un gritito por parte de los hermanos "pasta" tomó la mano del menor y dijo fuerte y claro como si se tratara de una orden.
- Italia ,vamos a bailar -
ESTÁS LEYENDO
Parentesco ~ Roces Internacionales
RandomNueva historia hetaliana centrada en los lazos que unen a las dos "familas" principales de la obra del gran hidekaz himaruya. La historia es narrada y aquí también son países, acompañalos en sus correrías.