Bandera

1 1 0
                                    

- Bulgaria - hablo el país fanático de los vampiros.

El ojiverde se acerco al contrario y le invito a sentarse.

- espero disfrutes de mi "Mici Mititei" -

Era un platillo rumano.

La pareja se seto a comer sin mucho que decirse.

Algo alejados de los comensales ,el grupillo de organizadores discutian sobre la triste estrategia de conquista búlgara.

- tsk, debió besarlo en cuanto lo vio llegar - opinó Prusia.

- no seas intempestivo - regaño Austria - si esta fallando es que no aprendió bien la etiqueta de una cena -

- mm yo creo que lo hace bien - opino Alemania - pero hablen más bajo o Rumanía se dará cuenta que estamos aquí-

Los tres se quedaron mirando al nervioso pelinegro que hacia lo posible por parecer tranquilo, pero de la nada.

- oigan ya apague las velas, espero no se enfaden - interrumpió el español.

- España? Que hace aquí?- pregunto Rumanía.

- nada .. él  solo -

- ah.. sí exacto nada, yo .. - el español se dio cuenta tarde de su error y no tenía idea de que excusa dar al rubio.

- esto es una especie de broma Bulgaria?- inquirió furioso el ojirojo.

- no! España solo.. esta de paso, en serio -

- no te creo - el rumano se paro y mientras se dirigía a la salida Bulgaria trato de atraparlo pero al apurar el paso Rumanía tropezó con una soga, la misma que sostenía el telón que cubría a los tres países restantes.

- vaya .. no me extraña de España y Prusia, pero Alemania y Austria.. eres un idiota Bulgaria !- exclamó molesto el país con colmillo destacado, saliendo del lugar completamente ofendido.

- perdona Bulgaria.. -

- oye.. -

- eso no..

- disculpa, por favor - dijeron España, Prusia, Alemania y Austria.

- no pasa nada. Lamento que todo su esfuerzo haya sido en vano - con el semblante arrastrado por los suelos el amante del yogurt se fue sin agregar nada más.

El plan resultó en fracaso.

[[^^[[

Pero en Italia las cosas también iban mal.

Un hombre de cabellos rubios y largos ,de ojos verde azules y semblante serio ,esperaba sentado en la estación a que sea hora de abordar. De pronto otro hombre de cabellos cafe oscuro apareció de prisa, dispuesto a encontrar al primer hombre.

- Germania!- hablo en cuanto lo diviso entre el tumulto - por favor no te vayas ...

Sus últimas palabras quedaron en el aire cuando el nombrado se levantó de su sitio y se fue buscando alejarse de Roma. Pero no sabía que el ojiavellana tenía un as bajo la manga una estrategia de primerísimo nivel que nunca fallaba.

El antiguo imperio con tres rizos en su cabeza corrió hasta él germano se puso delante de él evitando su huida, sacó su bandera blanca y comenzó a ondearla.

- me rindo ,me rindo Germania Magna, se que metí la pata ,pero te juro que desde el año cuatrocientos es lo único que he metido en alguien que no fueras tú-

- como dices esas cosas así y en público - reclamo el rubio.

- es que no me quieres escuchar - dijo Roma con su mejor cara de pena.

El germano aún se sentía traicionado, se cruzo de brazos y volteó su rostro a forma de observar como algunos de los ciudadanos los veían entre extrañados y risueños.

- vamonos de aquí- contesto Germania.

-perfecto - celebro Roma.

[[^^[[

Motivados por la culpa Alemania , Austria, España y Prusia; buscaron a Bulgaria hasta hallarlo en un bar de mala muerte. No obstante tratar de sacarlo de allí se convirtió en acompañarlo en su borrachera.

- West.. recuerdas cuando te embriagaste por una semana después de la del día de san valentin ?- hablo ebrio el albino.

- no me recuerdes eso , Preusen  -

- Prusia tú .. eres un completo señor idiota - regaño el ojivioleta.

- aquí el único idiota eres tú Austria! - España perdió los estribos - crees que todos olvidaron como trataste a Italia y Romano cuando vivían en tu casa !-

Prusia quedo quieto analizando las palabras de su amigo hispano.

- pero ,Romano vivió en la tuya ,es más deberías darme gracias de rodillas por haberte dejado quedarte con el sureño.. total .. - Austria no continúo hablando de lo que era más que obvio.

- de todas maneras ,eres un desconsiderado te las das de aristócrata.. pero solo eres un tipo que se esconde detrás de las mujeres ,de las niñas y niñ..

- oye España, has bebido de más y sabes que te hace daño - Prusia se puso de pie y tapo la boca de su amigo - anda vamos.. lo llevare a un hotel a que se le pase -

- quieres ayuda bruder?- inquirió Alemania.

- no, para nada, no desconfíe de tu asombroso hermano mayor, yo siempre termino lidiando con España, Francia y hasta contigo cuando beben de más, yo puedo incluso con todo el mundo borracho, no se desvelen ~

A duras penas el prusiano salió del bar junto a España.

- por que se puso así?- dijo el menor de los alemanes. Austria no le respondió, pero reparo en Bulgaria que ya estaba dormido en el piso y sugirió que era mejor irse también.

[[^^[[

Austria consiguió un hotel muy barato, Alemania se dio cuenta que España y su hermano estaban en otro establecimiento, no le dio mucha importancia, seguro era por la diferencia económica.

[[^^[[

Las calles de Roma mezclaban lo moderno y lo clásico en una armonía que si fuera música seria una caricia al oído pues la vista que brindaba era arrolladora. Más allá de eso el germano antiguo seguía resentido por el romano.

- ya te pedí perdón Ger~ no te guardes más rencores es malo para el corazón y seria un pena que ese corazón no se cure .. Germania.. -

El nombrado seguía sin contestarle, pero Roma no llegó a ser el amo y señor en su tiempo si no supiera como proceder frente a su rubio.

- Germanya .. ich liebe dich - dijo lo suficiente alto como para que a la distancia el germano lo escuche. Roma rogaba por recuperar lo que en siglos de vivir en una especie de limbo le costó afianzar.

- Rome.. -

Germania volteó a verlo  se apresuró en afianzarse a al contrario.

El romano aún traía su bandera y sin soltarla abrazo a su amado. Sí, Germania Magna era su favorito con quien solía retozar incansablemente. Los dos países antiguos, de género masculino y aspecto maduro se miran a los ojos y apunto de besarse. Llaman al celular de Germania. Ambos se ofuscaron, pero el rubio igual contestó.

Era su nieto menor con acento de haber bebido ,contando sobre el terrible desenlace de la misión noviazgo de 'Rumanía y Bulgaria' al final el alemán pidió un concejo a su abuelo.

- que Bulgaria lleve una bandera blanca - y colgó.

Parentesco ~ Roces Internacionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora