- espero que al menos haya buenos postres - se quejó Romano en cuanto entró al recinto de ensayo.
- señor Italia del sur, no haga comentarios idiotas y comience a tocar su violín-
- veee mi fratelo y yo ejecutaremos un dúo de cuerdas..-
La verdad el ensayo no quedó tan mal, Romano era hábil solo bastante perezoso seria un gran violinista si se lo propusiera, pero él siempre preferia salir a divertirse o quedarse a dormir en casa.
- Romano me impresionaste eres muy talentoso, oh mi pequeño nieto mayor - Roma se abrazo al más bajo orgulloso por el talento musical de su nieto.
- nono, es demasiado!-
- vamos Roma avergüenzas a tu nieto-
- no intervengas patatero mayor !- advirtió el sureño - hablando de patateros ¿ donde esta mi hermano ?-
- salió a tomar el aire fresco con mi asombroso hermanito menor !- hablo Prusia muy animado.
- eh? Abuelo idiota sueltame debo ir por el retardado de Veneciano -
- vamos Romano, dale a tu hermanito un poco de espacio o es que quieres para ti toda la diversión~
- no hables ridiculeses nono.. - ahi el sureño se dio cuenta ,en todo ese día España no había ido a perseguirle o intentar abrazarlo, era muy extraño - han visto al retardado de España ?-
Solo recibió negativas, pero Prusia actuaba de manera sospechosa.
- oye tú, patatero descolorido ,España es de tus amigos más cercanos, sabes donde esta, o me equivoco?-
- bueno, me querido camarada esta pues mm no me acuerdo, deberé revisar en mis únicos y asombrosos diarios, el de esta semana lo deje en casa de Austria ,iré por él y regreso !-
- nada ,nada Prusia - ahora Romano habló con voz y semblante de mafioso italiano - aquí y ahora dirás en donde y cuando fue la última vez que contactaste con España, me lo dirás a menos que quieras dormir con los peces -
Germania en algún punto quiso intervenir al ver como amenazaban a su nieto, pero pensó que habría un conflicto de intereses, eso y que no era nada de malo bajar en algo los humos del albino.
- bueno, pero te advierto no te gustará la respuesta, España está saliendo con un chico humano-
Romano perdió el color en un instante Roma se preocupo por su nieto y le dio apoyo para que no cayese de espalda o cara al piso.
- traeré agua - dijo Germania .
- se lo advertí- comentó el ojirojo mientras se retiraba a descansar.
- voy a - él italo comenzó a temblar - voy a ir por ese bastardo y le enseñaré porque no debe dejar plantado a Italia Romano!- el grito del menor reino en el recinto, hasta que se oyó la voz de Austria.
- vulgar! Eres un país vulgar! Esta es la casa de la música no un motel barato !- al señorito se hallaba regañando a Alemania e Italia que encontraron un espacio para darse besos -
- campesino de los tubérculos tienes suerte que primero debo poner en su sitio a España, sino te quitaba el vicio de aprovecharte de hermanos menores italianos - vocifero el castaño del sur.
- vee ,pero si fue mi idea venir a besarn...
- no intervengas Veneciano!- reclamo el sureño mientras se iba sin importarle la decepción de Austria ante otro día de práctica perdido.
||€€||
- no puedo seguir, disculpa Renato - Rumanía no se sentía a gusto, mucho menos para intimar.
- a pero Rumanía.. solo quiero que te sientas mejor-
- comprendo, pero - el país suspiro profundamente - no te veo de esa forma, al principio pensé que sí, pero de a poco descubrí que solo podemos ser amigos, lo siento -
Rumanía actuó seriamente y dejó de lado al humano ante su incógnita - debo irme ahora -
- pero espera, es decir aguarda Rumanía, no me puedes dejar así..
Renato se bajo de la cama y fue a detener al rubio.
- es mejor darnos un tiempo - el rumano le tomo de las manos y usando su fuerza tratando en lo posible de no dañarlo, le hizo a un lado - adiós Renato - y dejo solo al nombrado.
||€€||
Si no lo veía no lo creía, su España sonriente con un chico simplon e idiota. Ahora Viena arderia.
El italo mayor se acerco al alegre par con una chaqueta amplia, lentes oscuros y gorra, todo para pasar desapercibido. Oculto tras unos árboles oyó lo que decían.
- no te merece, tu vales mucho, y esa sonrisa tuya, mezclada con tus bellos ojos, parecen joyas en tu bella piel bronceada -
El italiano se contenía para ir y golpear al imbécil.
- gracias, por tus palabras, pero yo nunca podría dejar a Romano.. él es una base irreemplazable para mi vida, él es mi alegría aun cuando no siempre es lindo conmigo yo se cuanto puede amar y cuanto puede dar de sí, soy de los pocos afortunados que saben como ama Italia del sur -
- tú bastardo de los tomates - apareció Romano ante ambos, Nicolas pensó que de nuevo le darían una paliza, pero el italiano se fue en brazos al ibérico.
- Romano - el ojiverde lo abrazo tiernamente.
- no lo arruines España- comentó el país menor sin soltar al contrario, pronto Nicolas descubrió que hacia de mal tercio, esperaba que al menos su hermano esté logrando algo.
||€€||
En las calles de Sofia el clima era benévolo por esas fechas.
Un búlgaro ojiverde con su típico tazon de yogurt sujetaba decidido su cuchara llevándose bocados bien servidos a su boca.
- me has dejado sin ningún reparo, sin siquiera haber empezado - hablaba consigo mismo el búlgaro mirando hacia la calle desde su casa. Pero una figura familiar se hizo presente a lo lejos, pensó que era solo una extraña coincidencia o quizá una broma de sus sentidos. Pero al analizarlo bien abrió su boca sorprendido ,su cuchara cayó al suelo.
No espero a que golpearan a la puerta, la abrió cuando Rumanía estaba frente a él.
- Bulgaria porque tienes que burlarte de todo siempre ? Eres un desconsiderado un..
Las palabras quedaron atoradas en su garganta. El ojiverde lo tomó en brazos y empezó a besarlo. Sólo la falta de aire logró la separación.
- lo de la cena ,no fue broma, los chicos solo me ayudaron la verdad es que te amo Rumanía -.
ESTÁS LEYENDO
Parentesco ~ Roces Internacionales
AcakNueva historia hetaliana centrada en los lazos que unen a las dos "familas" principales de la obra del gran hidekaz himaruya. La historia es narrada y aquí también son países, acompañalos en sus correrías.