Vela

0 0 0
                                    

-... Bulgaria me has dejado atónito - hablo Austria.

- no sabias de sus líos con Rumanía? - inquirió Alemania como si fuese lo más normal y evidente del mundo.

- no me refería a eso - el señorito dejo su taza de café en la mesa - no sabía que fuera tan otaku -

- ahora tú me sorprendes a mi - Prusia le hablo al ojivioleta - no pensé que conocieras las expresiones actuales-

- bien - Germania interrumpió apesadumbrado ante las palabras de sus dependientes - aquí el problema es que te sientes abandonado por Rumanía.. es así?-

- no abandonado ,solo siento que me va a cambiar por ese fulano -

- yo creo que lo suyo es más duradero - Alemania reflexionó un momento - tengo una idea de como arreglar tu situación -

- traerás un libro ?- pregunto Austria.

- no, llamar a Rumanía para aclarar todo esto -

- esa es tu idea? Lo pude haber hecho sin recurrir a ustedes ,además ya le escribí una carta una confesión - dijo el ojiverde.

- y que te dijo ?- inquirió Prusia.

- nada, ni siqui se si lo leyó o no ..-

La situación era desesperante.

- lo mejor es un encuentro privado y romántico - Germania Magna se paro de repente llamando la atención de todos - irás a una cita con Rumanía y allí podrán concretar su relación -

Todos quedaron sorprendidos, nunca esperaron una decisión tan sentimental por parte del país antiguo.

××《《××

La bella ciudad de Bucarest, allí el romanticismo sale a flote. Bueno no tanto pero allí estaban Alemania y Prusia fueron los designados en ayudar al búlgaro, Austria se fue a su casa para organizar el recital que brindarian y Germania había ido a reunirse con Roma en la casa de Italia.

- cuidado toro ! - se oyó un grito alarmando a los hermanos alemanes y al otaku búlgaro. Por suerte se hicieron a un lado a tiempo.

- España! Ten más cuidado !- reclamo el albino.

- lo siento pero vine a un evento de ganado y mi amigo decidió ir a hacer turismo, solo que a veces no se controla, bueno por algo es mascota del país de la pasión -

- pasión instintiva querrás decir - se burlo el prusiano.

- España! Alemania y Prusia me ayudarán con lo de Rumanía, dime ¿ crees que fue buena idea ?-

Los hermanos se sintieron algo decepcionados.

- claro ! Mientras más ayuda mejor, además ellos tienen experiencia en conquista ,solo basta apreciar como se llevan con Itachan y Austria .. - Alemania y Prusia se avergonzaron al máximo y eso que España siguió hablando - pero pensándolo bien no son tan buen ejemplo, por un lado Alemania fue friendzoneado por más de medio siglo y aquí mi amigo albino se deja dominar con Austria -

- no hables tanto tu tsundere te trae atado por un hilo a su meñique - contesto Prusia, mientras Alemania se cruzo de brazos asintiendo ante las palabras de su hermano mayor.

- ehm amigos que hay de mi problema ?- se quejó bulgaro

××《《××

Germania se sintió rabiar, ahora si comprendió la desesperación de Bulgaria, ver a 'su' antiguo imperio Roma todo sonriente con un humano común y corriente revoloteando a su alrededor como una piraña, era más de lo que un barbaro guerrero como él podía soportar.

××《《××

Una reservacion en la terraza de un edificio, a la luz de las velas. La típica y siempre ganadora cena romántica. No era mucha ciencia, pero sin duda alguna era efectivo.

- ahora el asombroso Gilbird llevará la declaración de guerra a Rumanía .. - dijo el albino mientras su hermoso pajarillo daba vueltas y piando alrededor de él.

- querrás decir la invitación- corrigió Alemania

- por cierto, no sera confuso para el vampiro recibir la invitación del pico de Gilbird? Y si cree que quien lo invita es Prusia ?- acotó España.

El prusiano reflexionó por un momento - y si se lo entrega un murciélago?-

- un murciélago? - pregunto Bulgaria.

- no es mala idea, así sería una sorpresa para Rumanía - agregó Alemania.

- y como conseguirás que un murciélago lleve la invitación?- pregunto el búlgaro.

- mi Gilbird se comunica con otros animales - el ave amarillo y esponjoso se poso en mano de su dueño - verdad que convencerás a uno de estos roedores voladores nativos ?- le pregunto Prusia y su pequeño Gilbird pío a manera de afirmar la palabra de su dueño.

××《《××

No se preocupen por Nicolas, Germania supo hacerlo correr despavorido sin necesidad de llegar a herirlo gravemente. En otras palabras no hubo derramamiento de sangre.

- solo era un buen amigo~

Bromeo Roma.

- ... - el ojiverdeazul le miró fulminante, Roma recordó las veces que se enfrentaron a muerte por la gloria de sus casas, fueron días difíciles.

- nunca te molestarte tanto, ni aún cuando sabias de mis amigas .. -

Si el rubio se estuvo conteniendo ahora sí que Roma hizo méritos para un buen sape.

- una cosa son mujeres ,pero hombres.. Roma.. eres un idiota -

No se dirigieron más la palabra. Germania se alejo de su contemporáneo. La verdad es que lo despistado de los Italias venía de algún lado.

××《《××

El rubio ojirojo estaba apenas empezando a acomodar sus cosas (dígase desorden) cuando se sorprendió de ver un pequeño murciélago entrando en su sala.

- no es muy temprano para ir a asustar a los turistas ?- pregunto risueño el rumano, pero pronto noto que el mamífero volador traía un papel en sus patitas, la nación lo sujeto y le quito la misiva ,al leerla quedó con un sonrojo en sus mejillas.

"Hoy me dirijo a tí, no como la República de Rumanía, sino como al ser viviente, al ser, al hombre a tu alma y corazón ,hazme el honor de venir al antiguo teatro de Bucarest en el último piso, entenderás todo lo que siento por tí"

Era poético. Le gustó. Rumanía tomó todas las cosas de nuevo y las hecho en el baúl nuevamente, ahora tenía algo más importante que hacer, debía ir a una cita.

××《《××

El edificio abandonado, era lúgubre, daba miedo ,pero a alguien como Rumanía era la escena ideal para un encuentro romántico ¿quién podría ser ?su nuevo amigo ? O quizá...

Solo debía esperar segundos para averiguarlo.

Una vela sola adentro del recinto, luego otra junto a las escaleras estaban en orden llevándole por el camino ideal, el destino perfecto, al menos así lo percibió el ojirojo. Su corazón bombeaba con fuerza, finalmente llego al último piso. Allí estaba de pie mirando el horizonte ,un hombre de cabellos negros que volteó al sentirlo llegar.

Parentesco ~ Roces Internacionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora