Ante la mirada estupefacta de las chicas más bonitas de la fiesta y de su hermano mayor Italia Romano, el alegre Veneciano acepto la invitación de Alemania para bailar.
- que sabe ese patatero de bailar, si es más rigido y sin estilo que una roca - hablo Romano - vean ragatzas, como es que un alemán queda en ridículo, es más frecuente de lo que creen - añadió risueño.
- pero si luce muy lindo
- se ve muy serio.
- a mi me gusta como se ven juntos -
Fueron algunos comentarios de las damas.
El castaño de ojos a medio cerrar sonreía con cara ilusionada cuando el rubio lo rodeo con un brazo y empezo a dirigirlo con el otro.
Estaban bailando un vals tenue. Pero no fue suerte, fue previo arreglo con el Dj de la fiesta. Es que un alemán no deja ciertas cosas a la deriva, su éxito viene del trabajo previo.
Romano al contrario de la mayoría de los espectadores estaba muy molesto por lo bien que se veía su fratelo menor con el campesino alemán.
Con toda su habilidad se acerco a la compleja maquinaria del Dj y desconecto algunos cables.
Alemania e Italia se detuvieron en medio de la danza y Romano saco su celular para conectarlo mediante Bluetooth al parlante y ahí..
Se escucho la música favorita de los hermanos pasta, claro que esa canción tenia una repercusión diferente en ambos ,mientras Romano no podía evitar farfullar la letra entre dientes, Veneciano no podía dejar de bailar con sus típicos y super raros pasos de baile.
- herahera, esto es divertido, Alemania.. baila conmigo, es genial -
Pronto los fiesteros quedaron sorprendidos ante el baile marca Italia del norte y empezaron a animarlo, pues les hizo mucha gracia. Por otro lado Alemania no se sentía a gusto con ese tipo de ritmo, de hecho prefirió alejarse con el corazón abatido. Simplemente Italia siempre sería una nación de conducta y carácter cálido, alegre y tierno, mientras él siempre seria alguien ordenado, serio e incluso frío.
##::##
Bulgaria llegó ante la casa de Rumanía para entregar la adorable nota de amor que acababa de redactar, se acerco al buzon pero cambió de idea y prefirió ponerla bajo su puerta, listo, así el "vampiro" sabría que es una cuestión "personal" ya que llego hasta su casa.
- ah perfecto- el de cabello negro pensó en alejarse cuando la puerta de repente se abrió ante él - ahhh !! - Bulgaria lanzó un grito bastante varonil, entre comillas claro, cuando pensó que su rumano lo encontró dejando la cartita.
- que haces aquí?- pregunto un rubio alto, lucía tan serio como el mismo alemán, de hecho se parecían bastante, excepto em los ojos verdemar y el pelo suelto hasta un poco más de la altura de los hombros y con una bonita trenza de lado.
- yo ? Más bien la pregunta es que haces tu aquí en la casa de mi amigo.. - Bulgaria titubeo en su última frase pues no estaba seguro su aquel tipo sabía que estaba interrumpiendo en la residencia de un país.
- vine porque.. "tu amigo" es pariente lejano de un... de un amigo ya que no encontré a ninguno por aquí, me voy .. eh..hasta luego -
- oiga ! - el búlgaro se acerco ,pero como un instinto se detuvo antes de sujetarlo del brazo para que no se vaya - disculpe, aún no se presentó -
- ah.. mi nombre es.. nunca me puse un nombre, llámame como quieras, todos lo hacen - de esa forma y sin alargar el encuentro el rubio se pudo ir del lugar, dejando a un fanático del yogurt bastante desconcertado.
##::##
De vuelta en la fiesta de los italianos, la comida y bebida reinaban a manos llenas. Pero había algo que denotaba su ausencia.
- vee, Romano, has visto a Alemania ? No lo veo desde hace rato -
- mm ?- el mayor le miró por un rato y contestó - el macho patatas ? Sí, lo vi yendo al patio como para contestar una llamada, tenía un teléfono en mano - era mentira, Romano sabía muy bien que Alemania se había ido y hace un buen rato, pero no quería que su hermana menor se fuera corriendo de tras del saco de músculos, preferia que se quedara en casa y se liara con cualquier chica del lugar, después de todo que mejor cosa podía haber en el mundo qué una cita clandestina con una señorita "fácil".
La música fue bajando, al igual que las luces un acorde de guitarra hizo acto de presencia logrando que todos admiren la magia del instrumento. Romano trago saliva de forma lenta, él más que nadie sabía muy bien quién tocaba de esa manera.
- Pienso que todo es un sueño y que tú me pintaste la cara de azul y me hiciste volar por el cielo infinito ~
Estaba ahí cantando, tocando las cuerdas de su guitarra y Romano quería ir y golpearlo esta vez por.. cambiar la letra de una canción tan famosa de su casa, pero por alguna extraña razón prefirió no sacarlo a cabezazos y lo dejo terminar su pésima ejecutacion.
Al termino de "Volare" con una interpretación semi libre, el español, de brillante sonrisa, cabello sedoso y cuerpo torneado se paro delante del italiano mayor preguntando.
- que te pareció?-
Las chicas sonreían al guitarrista y estuvieron al pendiente de la contestación del anfitrión de la fiesta.
- eso fue .. fue terrible! Como se te ocurre cambiar la letra de "volare" y eso que es tan conocida, seguro lo hiciste a propósito - ante tal crítica, hasta el Dj se sintió triste y decepcionado, por lo que volvió a amenizar el ambiente como estaba antes de que España apareciera con su guitarra al hombro y le pidiese en "nombre del amor" que le de oportunidad de tocar música en vivo ante los fiesteros.
Las chicas vieron con pena como el español, se alejaba con el rostro apenado y cabizbajo.
- oh por que le dijiste eso -
- si pobre ,se nota que toco con mucho cariño..
- además tiene una bella voz
Dijeron algo retraídas al italiano.
- bueno..ya se le pasará, el tipo está acostumbrado a las críticas, además es por su bien, díganme belas, quieren música lenta ? Eh! Tú el de la música! Pon algo bueno de verdad ..debo complacer a las señorinas...-
Las nombradas olvidaron pronto su descontento y salieron a bailar no solo con Romano, si no también con Veneciano quien nuevamente demostró sus dotes de bailarín en esa clase de ritmo logrando que las chicas se sientan como flotando en el cielo.
En el fondo Italia del norte sabía muy bien que su mayor nuevamente fue duró con España, eso y le preocupaba no ver a su alemán por ningún lado, y si se había ido ? Bueno seguro era una emergencia, porque se fue después de una llamada como dijo Romano ¿verdad?
##::##
Ay Romano, siempre con su tsunderismo, no se preocupen todo se arreglara, eso creo.
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Parentesco ~ Roces Internacionales
RandomNueva historia hetaliana centrada en los lazos que unen a las dos "familas" principales de la obra del gran hidekaz himaruya. La historia es narrada y aquí también son países, acompañalos en sus correrías.